Recomendacion
-
Pos como se qe muchos me aconsejarán una buena tarjeta grafica en cuanto a mis exigencias, abro este hilo…
Como amante de los videos juegos (NO LOS SUPER JUEGOS, porque se que mucho no puedo exigir) y de la edicion de video (tampoco de la mejor debido a mi procesador de 1.8GHz)pos queria de su opinion...
Vayamos a mi pc:-Motherboard "Winfast" K7S741GXMG
-Procesador AMD Semprom 2600+ (1850MHz aproximadamente)
-Modulo de memoria DDR256 PC400 (333Mhz- La marca es rarisima, va eso creo, tiene solo numeros y letras que ni _"marca debe de tener" jeje) - Muy justa a mi criterio..... :fumeta:
-Monitor CRT (de los convencionales, de unas 15" deben de ser)
-3 Sócalos PCI - Vacios (los lentos y viejos)
-1 Socalo AGP 4x8x - Vacio (de los que se estan quedando viejos :verguen: )
-SiS Graphic onboard de 32 megas, TOTALMENTE OBSOLETO..
Que placa o tajeta grafica me recomendarian...?
Saludos... ;D -
Me temo que para empezar deberías aumentar tu memoria ram. Como mínimo mínimo 512 y si fuera posible 1gb. Con 256 a 333 estas muy limitado. En cuanto a la tarjeta tampoco es aconsejable que pongas una demasiado cara, porque el resto del equipo no la aprovecharía. No se como esta el mercado en AGP, pero si pudieras encontrar alguna de la serie 9800 o incluso una 6600gt, serían una buena opción. Con unos 100€ de tarjeta y otros 100€ en 1gb de ram yo creo que notarías bastante el cambio.
-
Me temo que para empezar deberías aumentar tu memoria ram. Como mínimo mínimo 512 y si fuera posible 1gb. Con 256 a 333 estas muy limitado. En cuanto a la tarjeta tampoco es aconsejable que pongas una demasiado cara, porque el resto del equipo no la aprovecharía. No se como esta el mercado en AGP, pero si pudieras encontrar alguna de la serie 9800 o incluso una 6600gt, serían una buena opción. Con unos 100€ de tarjeta y otros 100€ en 1gb de ram yo creo que notarías bastante el cambio.
Pos como dices Inuit gastar tanto no me conviene debido a que no tengo gran maquina en si…
Lo que estaba pensando era subirla a 1 Gb con una PC2700 que la mother me la admite, antes que una PC2100 que es mas lenta...Pero, me harán precio algunas casas si les doy mi modulo de 256..??Obviamente que el resto lo tendre que poner.. :fumeta:Saludos... ;D
-
Alguna recomendacion mas…? :verguen:
Saludos... ;D