-
Al parecer ahora la informática y la tecnología ha llegado hasta los tradicionales grifos del agua y los ha transformado en artículos con una moderno diseño y con una tecnología que permite la instalación de LEDs en el interior del grifo y unos circuitos que permiten medir la temperatura del agua y regular el color del LED para conocer dicha temperatura y no tener que estar sintiendolo en la piel como ha sido hasta ahora o lo de no saber que grifo es el de agua caliente o fria.
A mi parecen muy bonitos y atractivos con ese metal del grifo y que salga desde dentor una luz azul o roja según sea frio o caliente. O que también se puede cambiar el color a otros si se prefiere.

La notiocia la podeis ver en un blog del periódico El Mundo –-> http://navegante2.elmundo.es/navegante/2006/11/06/gadgetoblog/1162815985.html
Y también esta otra web hay mas fotos de estos grifos
http://mocoloco.com/archives/001233.php
Ahora me gustaría que también pusieran los LEDs en los interiores de los frigorificos y de los hornos
-
son bonitos, pero de novedoso no tienen nada, hace ya varios años que existen y varios fabricantes los tienen, se de su existencia ya que mis suegros son diseñadores de interiores por asi decirlo de casas de diseño o "chic" como dice la parienta :vayatela: y en una de las casas montaron grifos con el mismo sistema que estos
aunque quiza ahora ya se opuedan encontrar en tiendas normales, ya que aquellos eran por encargo
-
muy curioso y muy bonito, y si no son novedosos, sera que no estoy en la onda, es la primera vez que veo algo asi
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse