Conexion loca xD
-
Bueno, a ver si alguien tiene idea de que le pasa a mi conexion, que ultimamente me esta dejando colgado. Doy todas las pistas que veo que pueden tener relacion:
Tengo conexion cable/modem con ONO a 2 megas y un modem webstar conectado al pc por tarjeta de red. Hace unos dias actualice el I.Explorer a la nueva version 7, simplemente por tenerlo todo al dia, por que siempre uso Firefox. El messenger no me conecta ni de coña, y siempre me da un mensaje de error (8004840a, 80073edf…).
Tambien he notado que la navegacion web va lentisima, y que para entrar en una pagina tengo que darle a actualizar varias veces hasta que consigue cargarla.
Pero lo mas gracioso de todo es que pongo la mula a caminar y me va genial, ni un problema chico...Si alguien tiene idea de que puede estar sucediendo le ruego que me eche un cable, por que el recurso de llamar a ono y que una telefonista supersimpatica me diga que desenchufe y vuelva a enchufar el modem lo tengo ya bastante visto xDDD
Un saludo a todos! y gracias por adelantado!!
-
Lo primero que podrias probar es desenchufes y vuelvas a enchufar el cable del modem… xd
Eso empezo a pasarte despues que actualizaste el IE??
Si es asi fijate de volver con el restaurar sistema de windows asi lo volas, que para mi ni vale la pena tenerlo. -
Voy a probar con eso a ver si se arregla.
Me acabo de dar cuenta de que tambien puede ser el sistema de firewall que trae la plca base integrado (una asus a8n5x), aunque cuando instale el paquete ese cancele especificamente el nvidia firewall… no se no se :S
Habra que seguir probando a quitar y poner cosas xDGracias!
-
Solucionado!!!
Ya me pegaba a mi en la nariz que iba a ser el firewall de la placa base xD
Resulta que al instalar el nvidia forceware network acces manager no solo se instala el nvidia firewall (el cual cancele) sino que tambien se instala un administrador de la conexion que, por experiencia propia, no administra muy bien jajaja
Simplemente lo desinstale y listo, todo iba genial.
Un saludo!