Orientacion acerca de memorias..
-
Buenas….
Tengo un modulo de memoria PC3200 (DDR400) de 256Mb de marca de las mas fieras :sisi:
Y mi mother acepta - PC2100/2700....- 333MHz.
Que me tendria que fijar para agregar otro modulo de memoria, que tienen que ser las memorias...?Iguales en que?Escuche por algun lado "ciclos de reloj"...puede ser...?
Salu2!! ;D
-
En principio, si lo único que quieres es agregar más memoria a tu PC sin más, lo único que tendrías que fijarte en el módulo que vayas a agenciarte es que sea de tipo DDR y que trabaje a la mayor frecuencia posible. Aunque tu placa soporta como máximo módulos DDR333 (PC2700), yo me pillaría un módulo DDR400 (PC3200), que también funcionarán (aunque, eso sí, a la velocidad que tu placa soporta, esto es, 333 MHz) y así lo podrías reutilizar cuando renovases el PC.
Saludos
-
@Maestro:
En principio, si lo único que quieres es agregar más memoria a tu PC sin más, lo único que tendrías que fijarte en el módulo que vayas a agenciarte es que sea de tipo DDR y que trabaje a la mayor frecuencia posible. Aunque tu placa soporta como máximo módulos DDR333 (PC2700), yo me pillaría un módulo DDR400 (PC3200), que también funcionarán (aunque, eso sí, a la velocidad que tu placa soporta, esto es, 333 MHz) y así lo podrías reutilizar cuando renovases el PC.
Saludos
Y q cosa me mas me tendria q fijar aparte de la transferencia de las mismas..?Me han hablado de la "latencia", puede ser?
Saludos… ;D
-
Si, la latencia…
-
Como he dicho, si lo único que quieres es poner más memoria, sin más, sólo tienes que fijarte en lo que te dije antes. No es necesario que te compliques mirando las características técnicas avanzadas del módulo en cuestión si no quieres complicarte la vida y/o no tienes conocimientos para saber qué es cada cosa, pues, en principio, son datos ciertamente irrelevantes.
Ahora bien, si quieres montar la memoria para que funcione en modo Dual Channel o quieres poder exprimirla y que sea una memoria rápida, entonces sí que tendrás que profundizar. Haz una búsqueda en este foro, en donde encontrarás toneladas de información al respecto :sisi:
Saludos
-
AClaro q no tengo dual channel..
Saludos…;)