-
Pues tengo dos windows instalados y de arranque me sale un programa para elegir uno de los dos.
El tema es que el tiempo para elegir es de 25 segundos y quería que fuera menos, ¿cómo se puede cambiar?Y otra cosa, tuve varios problemas con el pc, (no os podeis imaginar) y después de recuperar mi partición de 100 gb, tener que reinstalar windows en otra, y mantener la versión anterior en otra, me ha aparecido una partición de 8 míseros megas ¿cómo puedo eliminarla? o ¿añadir esos 8 megas a otra partición? Además he visto que esa partición es de 12 bits O_O
Gracias
-
Pues tengo dos windows instalados y de arranque me sale un programa para elegir uno de los dos.
El tema es que el tiempo para elegir es de 25 segundos y quería que fuera menos, ¿cómo se puede cambiar?Y otra cosa, tuve varios problemas con el pc, (no os podeis imaginar) y después de recuperar mi partición de 100 gb, tener que reinstalar windows en otra, y mantener la versión anterior en otra, me ha aparecido una partición de 8 míseros megas ¿cómo puedo eliminarla? o ¿añadir esos 8 megas a otra partición? Además he visto que esa partición es de 12 bits O_O
Gracias
Hola, bienvenido al foro, cacereño
Lo del tiempo de arranque en los windows, lo puedes modificar editando el archivo "boot.ini" que se encuentra en .
Ese archivo tienes que ir a >Panel de control>Opciones de Carpeta>Ver>Y darle a algo así como mostrar archivos de sistema, para que te aparezca. Luego lo abres y donde esté lo del tiempo lo modificas y listo.Lo que dices de 8 megas es totalmente normal, siempre se crea sola. Hablo sin conocimiento de causa pero creo que es la caché del disco duro, corríganme :verguen: .
Venga, un saludo!
-
Hola extremeño que tal ^^
Pues mira, lo de que siempre deja un espacio de disco lo entiendo, pero es que me ha creado una partición de 8 megas de 12 bits, cosa extraña, porque nunca el windows me crea una partición, sino que lo deja sin particionar.
Me imagino que eliminando esa partición se soluciona. Será con el cd de arranque del windows, porque de otra forma no se me ocurre como eliminarla. Quizás el partition magic, pero nunca lo he usado.
En cuanto al tiempo probaré a ver que pasa ^^ haciendo lo que me has dicho.Gracias
-
Lo referente al control del tiempo lo tienes en Mi PC>Propiedades>Opciones avanzadas>Inicio y Recuperacion>Configuracion
Desde alli selecionas tanto el sistema operativo predeterminado como los seg. a mostrar la lista de sistemas
En cuanto a esos espacios perdidos ten en cuenta que los indices de tablas y esas cosillas ocupan lugar aunque podrias verlo no sea cosa que si lo has hecho con Partition Magic, dependiendo de la configuracion, la apliacacion te haya creado una carpeta donde colocar los archivos existentes en la particion original
Suerte