Problema al montar una Asus 7600 agp
-
Hola, pues que me pille esta tarejeta hoy y al montarla en la cpu pita y se pone rojo, veo que tiene una clavija de alimentacion le enchufo y no pita ya pero no inicia, ¿es un problema de placa base, alimentacion…? no tengo ni idea. Antes tenia una 6200 agp y funcionaba normal y no tenia que enchufar nada. Soy un zote, a ver si me podeis ayudar.
-
¿Qué fuente de alimentación tienes?
-
Tengo un hp D530 ultra slim, ni idea es un compacto tendre que mirarlo, pero tiene para enchufar varios discos y tal no se. Voy a ver si encuentro las especificaciones.
Aqui un paisano en MOstoles. De la Sierra de Gata en Caceres. Saludos y thanks. xD
-
vuelve a probar con la grafica antigua. si sigue funcionando, no es problema del hardware antiguo, seria o de la grafica, o de firmware o algo raro asi.. prueba a bajarte los ultimos drivers de la placa base y todo eso, y lo instalas con la grafica antigua
-
¿Qué fuente de alimentación tienes?
Es una compaq PDP124P
Compaq Part No.: 308439-001
Compaq Replace with Spare No.: 308617-001
HP Part No.: 394529-001
HP Replace with Spare No.: 397124-001
Compatible Models : Compaq Workstation D530, D538, D325
185W PFC DC Switching Power Supply Business PC D530 SFF D538 D325 Workstation
EVO D530 SFF / D325 / DC5000 And other 185W Power Supply PDP124P / PS-5181-1HFE / 308617-001http://www.cwc-group.com/hppd18posup3.html
La asus esta pone que tira 34 vatios a plena carga.
-
He ido a una tienda a por una fuente de alimentacion nueva y cogi una que ponia 420 watios y me hace lo mismo pita ahi al encender como un condenao, señal de que no detecta grafica. luego me fije y no debe ser por la fuente como me dijeron en el servicio tecnico, pues la que yo tengo si, pone 180w potencia max. y esta que probe en la tienda tenia 150 w de potencia max, osea que era inferior a la que tengo yo en el hpd530, supongo entonces que esta mala p. tarjeta y me ha jodio el dia con tanto pitido. Mañana la voy a probar en otros pcs de coleguis con agp a ver que lepasa sino el lunes cambio.
Si alguien sabe de este tipo de fallo y si puede pasar por favor que me indique pues ando jodido con el tema. thanks.
-
Bueno yo sigo a ver si alguien me puede ayudar, la tarjeta funciona pues la probe en un equipo compaq y va. Hoy probe con otra fuente tocha que me dejaron en una tienda y nastideplasti no chuta, me dicen del servicio tecnico que HP puede no funcionar con algunas marcas o chips especificos :susto: .
En la Bios no hay forma de modificar nada, como por ejempo desactivar la grafica que lleva la placa base. Es un HP D530 SFF, pero no se cual es la placa base, en principio ya comente que tenia antes montada una XFX 6200 N 512MB, que es una caquilla pero no me daba problemas. me pillo esta y no chuta vaya m. :rolleyes:
Bueno a ver si tengo suerte y alguien me dice algo, sino el lunes change a otro modelo he visto esta:
GV-N76G256D-RH de gigabyte. por 120 pavos,
nose por probar con otra marca sino le va a dar morcillas y me vuelvo a mis pedales de las 6200 y los talfis al bolsillo.
Por cierto hoy vi en la tienda esta un equipo que montaba dos tarjetas 8800 a la vez esto como es posible, joder me quede flipao solo en tarjetas va ahi una pasta.
-
Lo que necesitas es un buen amperaje en la línea de +12V unos 26A te irian Bien, Si no te cabe dentro pues… no se pero yo intentaria meter una fuente normal, una tacens Smart o Valeo smrt también,
Sino puedes poner una de estas fuentes pillate una grafica que pida menos amperaje porque sino no podras rularla
Salu2
-
Buenas aqui sigo con el tema, realmente no se que puede pasar porque le he probado varias fuentes y nada no va. Yo creo que pueda ser la placa base que no soporte esos requerimiento.
Probe con esta FUENTE ALIMENT. 410W TACENS RADIX SMART 410 y nada tampoco. Voy esta tarde y la cambiare por:GigaByte GV-N76G256D-RH que parece que no lleva clavija de enchufe para alimentacion y tiene refrigeracin pasiva a ver si tira menos, no se. :susto:
XFX 6800XT Black o esta otra que era la marca que use antes en la xfx6200N
Me dijero que probara con otra maraca a ver si era problema de compatibilidad,?¿, sino tendre que volver a una 6200 o asi y largar el ordenator y hacerme uno clonico.
A ver si alguien me echa un cable.
-
Bueno señores, muchas gracias por las indicaciones, problema solucionado a medias pero me vale, tuve que cogerme una
Sapphire Radeon X1600 Pro por 114 e.
que si que ha funcionado sin ningun problema. Entonces era incompatibilidad con la placa base que monta HP esta Asus 7600 gs, porque no he tocado nada y la nueva x1600 tira tambien unosn 36 watios a plena carga. Quizas es un poco inferior pero bueno por ahi anda la cosa, ahora esta claro que me monto uno a la vieja usanza y este HP lo dejo para emule y esas cosas porque vaya rollo. :rolleyes: