-
Hola, resulta que desde que instale todo hara como 8 meses no he desfragmentado ni una sola vez y creo que ya le tocaba. Pues bien, yo tengo 3 particiones, una de linux, otra de 60gb para windows xp en NTFS y otra de 100gb para datos en FAT32. Pues he abierto el Perfect disk y como queria desfragmentar todas las particiones (la de datos y windows xp) pues he seleccionado las dos particiones y le he dado a desfragmentar (me daba a escoger 2 opciones de desfragmentado, una inteligente y otra normal, yo he escogido la normal. Y bien, me quedo sorprendido al ver que se ha puesto a desfragmentar todas las particiones a la vez !!!! , no deberia ir desfragmentando una a una o no todas a la vez ?? eso es normal ??
Muchas gracias y un saludo.
-
Yo cuando lo uso le doy a las particiones una a una, primero analizar, el resultado dice si normal o inteligente, y despues desfragmentar.
Nunca me las ha desfragmentado todas a la vez por el morro.
-
Y se nota mucho cuando le das a la desfragmentacion inteligente ?? a mi me recomendaba inteligente pero aun asi le di a normal…
Gracias y un saludo.
-
Algo si se nota, la opcion inteligente coloca los datos mas usados al principio del disco, si no recuerdo mal, recuerda que tambien tiene la opcion de desfragmentar memoria virtual, sector de arranque y creo que tabla de particiones tambien.