Hasta donde llegara el PIV?

• 0

hola. una vez superada la barrera de los 3GHz, me pregunto hasta donde llegara este PIV?. ahora con la tecnologia HT….., tienen limite claro?, se pasara al PV :D :D pronto?. se nota que me aburro :rolleyes: ?. en el aire dejo estas preguntillas..... saludos.

• 1

Pues de momento el HT a 3,4 esta al caer al igual que el no HT a 3,6 Ghz. De todas formas Intel no va a aumentar mucho mas la velocidad de sus micros, creo que le va costar bastante pasar de los 4Ghz y cada vez los saltos de velocidad seran menores.

Aun asi esta aumentado la pontencia a menos velocidad.

Si que hay que estar aburrido :p

• 2

hola. cierto que lo estoy, me he atascao un poco con el php….... :rolleyes: :rolleyes: . saludos.

• 3

Ya no es necesario poner un post de micros en en el foro general, ya que ya hay una nueva estupenda sección dedicada unicamente a microprocesadores en la parte de hardware.

Ya podemos encontrar todos los post relacionados con los micros en un mismo apartado.

Y respondiendo

Segun creo el Pentium IV solo va a llegar hasta el 4,2 Ghz que supuestamente saldrá en enero 2004, a partir de ahí según Intel, va a sacar una nueva tecnología diferente para poder seguir subiendo los MHz, y en un futuro ya tiene prevista otra tecnología a 0,7 micras en vez de las 0,13 actuales y que podrá llegar a los 10 Ghz.

AMD también tendrá mucho que decir y ojalá pueda continuar siendo una buena empresa y una buena competencia para Intel.
    De momento el año que viene tienen buenas cosas que presentar.

• 4

hola. joer que despiste mas grande :rolleyes: . con lo contento que estabas con el nuevo foro "microprocesadores" ;) . ruego a la administracion que se mueva el post al sitio que le corresponde. saludos.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.