-
Hola, pues que me pasa eso con el disco duro, es un Maxtor Sata de 200GB, y al arrancar EN FRIO (despues de mucho tiempo apagado), hace un ruido raro como raro entre chichido y crujido y no lo detecta (en realidad no se si es el disco duro o la disquetera porque estan casi pegados). Pero despues le doy a ctrl+alt+supr para reiniciary ya va perfecto, lo detecta sin problemas y funciona de maravilla. Alguien sabe que puede ser ?? Antes me lo hacia muchas veces, dejo un tiempo de hacerlo y ahora a vuelto a empezar a hacerlo cada vez que lo enciendo por las mañanas (porque es cuanto mas tiempo ha estado parado despues de toda la noche). He cambiado la fuente pero sigue igual. Alguna sugerencia??
Gracias y un saludo.
-
¿como tienes de saturadas las fajas de corriente? prueba poniendo lo justo en los molex y ponerle una linea de sata directa al hdd, sin otra cosa en esa rama, y cpomprueba que no es de corriente..
-
Pues tengo conectado en una linea, el lector de DVD, la grabadora de DVD y el disco duro y en la otra linea todos los ventiladores y la x850xt. Creeis que eso pueden influir ?? como me recomendais que los ponga que queden las lineas mas "equilibradas" ??
Un saludo y gracias.
-
Primero preuba solo el disco en una rama como bien dice [Gerar]
Despues postea tu resultado y te ayudamos con lo demas !
:sisi:
-
Pues me uno a la prueba ya que tengo el mismo problema!! Mi segundo disco es un SATA Maxtor 250 y siempre ocurre que al enceder el ordenador tengo que reiniciar para que detecte al segundo disco. Ahora hace dos dias que no lo detecta mas
Voy a probar las sugerencias y luego comentaré los resultados.
-
Hola, pues que me pasa eso con el disco duro, es un Maxtor Sata de 200GB, y al arrancar EN FRIO (despues de mucho tiempo apagado), hace un ruido raro como raro entre chichido y crujido y no lo detecta (en realidad no se si es el disco duro o la disquetera porque estan casi pegados). Pero despues le doy a ctrl+alt+supr para reiniciary ya va perfecto, lo detecta sin problemas y funciona de maravilla. Alguien sabe que puede ser ?? Antes me lo hacia muchas veces, dejo un tiempo de hacerlo y ahora a vuelto a empezar a hacerlo cada vez que lo enciendo por las mañanas (porque es cuanto mas tiempo ha estado parado despues de toda la noche). He cambiado la fuente pero sigue igual. Alguna sugerencia??
Gracias y un saludo.
Si el disco es un diamondmax 10 y la placa una con nforce4, puede que sea una incompatibilidad que se solucionaba actualizando el firmware del disco.