Recomendacion tarjeta grafica
-
Hola! muy buenas a todos, es mi primer tema en la pagina asique es posible que lo haga mal.
Bueno, voy al turrón, me he decidido a ampliar el ordenador y a parte de meterle un core 2 duo 1.86, con el dinero que me queda quiero meterle tambien una tarjeta grafica. Tengo cuatro modelos con sus respectivos precios:
-SVGA 512MB ATI GECUBE X1600 PRO PCX –-------------114,05€
-SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1300XT PCX DDR2---------116,99€
-SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1600PRO PCX--------------121,26€- SVGA 256MB XFX 7600GT PCX SLI DDR3 DVI-------------158,86€
Mierda!!!! la ultima ayer costaba casi 20€ menos.
La ultima ahora se me sale un poco de precio pero me dijeron q era buena.
Yo mas que una calidad cojonuda quiero que me dure, que no se me quede pequeña pronto, porque tengo miedo que dentro de un tiempo algun juego me pida 512MB y con la de de 256MB no pueda jugar.
Gracias de antemano y saludos a todos. -
Supongo que alguien con más conocimientos en gráficas te podrá asesorar mejor (y no dudo que lo van a hacer pronto ), pero yo por mi parte te recomiendo la 7600GT de 256Mb (sobre todo en comparación al precio al que está con respecto a las demás)
Las 512Mb solo las necesitarás si vas a utilizar texturas en alta resolución, o juegas a resoluciones MUY altas.
Por otro lado, no todas las tarjetas con 512Mb son capaces de mover con soltura dichas altas resoluciones, y menos en cuanto empiezas a meterles filtros (anti-aliasing, anisotrópico, HDR), pues no solo es importante la memoria (cantidad de memoria) sino también es importante la velocidad de la memoria y sobre todo la del procesador gráfico (GPU), así como el ancho del bus de datos que comunica una a la otra.
Pero bueno, como te he comentado, que te lo explique algún entendido mejor :risitas:
-
Pero bueno, si con la explicacion que has dado ya sobra xD, ademas, tu tambien eres un entendido, leches.
Y vamos, seguro que mas gente del foro botaria por la 7600GT, es bastante mejor que todas las otras que comentas, la X1300 es la gama baja de las X1X00 de Ati, aunque es el Modelo XT, que es el mas potente de la gama baja xD. Realmente es una X1600Pro, pero camuflada.
Las X1600Pro son flojas flojas, ya la X1600XT seria otra cosa, pero si te metes en la gama X1600 mejor una X1650XT, tiene mejor rendimiento que las X1600Pro y XT, vamos, es una mejora propiamente dicho.Y sobre lo de los 512, pues que decir que no dijera Alien8, francamente, es gastar el dinero para nada. Si no puedes estirar mas el presupuesto de los 150-160€ yo creo que la mejor opcion es esa 7600GT, y de 256MB, eso es lo correcto.
Saludos!!
-
Coge la 7600 GT sin pensarlo, yo la he visto más barata. Ni te lo pienses.
En cuanto a que se te quede pequeña pronto, no lo dudes, se te quedará, y a nosotros también, eso lo puedes dar por seguro que lo señores de ATI y NVIDIA tienen que vender. De todos modos depende mucho del monitor que tengas y de las resoluciones a las que juegues, así como de tus exigencias a la hora de configurar texturas, filtros…etc. Con esta gráfica y un equipo medio, puedes jugar bien a una resolución de 1024 x 768 y calidad media- alta, pero no podrás poner todo al máximo con todos los filtros activados y si piensas comprar un monitor de 20 en el futuro entonces la haces pequeña de golpe.
Neptuno, desde que empezaste aquí hasta hoy día has aprendido un montón, sobre todo de gráficas. Desde que empezaste acurrártelo con la 6600 GT se ve que le has cogido el gustillo...
Por cierto, no sé si leíste que andaba buscando una 7900 GTO y que ya era imposible. El caso es que me apunté, me borré (o eso creía), me volví a apuntar.... y acabo de conseguir dos. :risitas: -
Por cierto, no sé si leíste que andaba buscando una 7900 GTO y que ya era imposible. El caso es que me apunté, me borré (o eso creía), me volví a apuntar…. y acabo de conseguir dos. :risitas:
Muy buena compra
@Yoshimura: Yo también voto por la 7600Gt, es muy superior a las demás, y como te han comentado, los 512mb en tarjetas de gama media-baja es malgastar el dinero Aunque si puedes mirarte una X1650XT, yo de ti lo haría, que vi hace poco una de esas por 140€, y según las reviews que he visto casi alcanza a la X1800XL, así que está muy bien :sisi:
Salu2
-
Muchas gracias a todos, la verdad es que me lo habeis dejado muy claro, a ver si me paso mañana por la tienda y me hago con todo. No me esperaba tantas respuestas tan pronto.
Machas gracias de nuevo y hasta otra :risitas: -
EDIT: perdon, esto me pasa por tener 2 Hl abiertos, pense k posteaba en una rama i he posteado aki. Pido disculpas :vayatela:
////
Segun tengo entendido 54mbps son unos 20mb/s. En caso de k fueran 20mb/s reales sin ningun tipo de perdida, 700mb se pasarian en 35 segundos ((700mb/20mb = 35s)) O sea a muy malas, suponiendo k fuese a la mitad, 10mb/s reales; tardaria 1 minuto i 10 segundos. Tampoco lo veo tan exagerado; se tarda mas en grabar el cd i bajar a llevarselo :D, se ahorra dinero i tal.
Lo del cable… hmm seria buena idea lo k pasa k tengo vecinos un poco kiskillosos i si ven un cable k sale de mi ventana k baja por las tuberias del agua hasta llegar a su casa... fijo k se kejan pk no se fian i me lo hacen kitar; ademas k no se como fijarlo por la pared i kedaria colgando mu feo :P.
Su router tambien va a 54mbps.
En fin, solo kiero saber si hay alguna manera de hacer este tipo de enlace; conectar router con router pero en vez de con rj45, via wireless.
Gracias por contestar Alien!!!
//// -
Coge la 7600 GT sin pensarlo, yo la he visto más barata. Ni te lo pienses.
En cuanto a que se te quede pequeña pronto, no lo dudes, se te quedará, y a nosotros también, eso lo puedes dar por seguro que lo señores de ATI y NVIDIA tienen que vender. De todos modos depende mucho del monitor que tengas y de las resoluciones a las que juegues, así como de tus exigencias a la hora de configurar texturas, filtros…etc. Con esta gráfica y un equipo medio, puedes jugar bien a una resolución de 1024 x 768 y calidad media- alta, pero no podrás poner todo al máximo con todos los filtros activados y si piensas comprar un monitor de 20 en el futuro entonces la haces pequeña de golpe.
Neptuno, desde que empezaste aquí hasta hoy día has aprendido un montón, sobre todo de gráficas. Desde que empezaste acurrártelo con la 6600 GT se ve que le has cogido el gustillo...
Por cierto, no sé si leíste que andaba buscando una 7900 GTO y que ya era imposible. El caso es que me apunté, me borré (o eso creía), me volví a apuntar.... y acabo de conseguir dos. :risitas:Bueno, todos aprendemos, eso es lo bueno, y lo importante, y que ademas estamos en familia.
Jodo 2 7900GTO, vaya par de gemelas jejeje, espero que las disfrutes, pero…tu no tenias una X1900XTX ?? Jaja, si es que, otra de las cosas que da saber un poco mas, es que luego nos gastamos mas perras en gráficas que no se que me digas
La de veces que lo dire, pero yo antes de entrar en el foro, iba sobrao con una jodia MX 440, jajaja. Y si no es por que la FX 5200 me senti estafao, creo que eso ayudo a entrar buscando informacion en foros y al final me quede a vivir aquiSaludos!!
Edito:
OT: Ufff, desde que descubri el Battlefield es un vicio de la leche. Bueno, el 1942 jejeje, hace unas semanas lo descubri jugando en un ciber con unos colegas. Si, se que esta pasadito y ahora se lleva el 2142, pero me gusta empezar por el principio.
Hoy me consegui unas copias de toda la primera entrega, y ya lo estoy empezando a dar cera.
Y encima me he metido en fregado con el Ghost Recon Advancer Warfighter, el Oblivion y el FEAR. Menudo vicio voy a tener para vacaciones de Navidad, encima que se me acaba el contrato en el curro, jaja.
Bueno, perdonar por el OT, pero es que tenia que decirlo -
Pues fíjate, de golpe me he juntado con dos 7900 GTO, una X1900XT y una 6800 GT.
Ten cuidado que te vas a volver loco con tanto tiro…
A mí los battlefield no me llaman mucho porque creo que sólo son multijugador y a mí sólo me gusta contra el ordenador para decir todas las barbaridades que me dé la gana sin picarme...
De echo, intenté jugar en red con mi mujer no recuerdo a cual y salió a mal conmigo... :risitas: -
Y encima me he metido en fregado con el Ghost Recon Advancer Warfighter, el Oblivion y el FEAR. Menudo vicio voy a tener para vacaciones de Navidad
Igual que yo ;D , la única diferencia es que el juego multijugador que probé hace unas semanas con los amigos y al que estoy bastante enganchado, es el counter strike source xD El battlefield ya lo había probado, pero como cuando lo probé no me molaba mucho el juego online lo acabé quitando, me lo tendré que volver a instalar :sisi: Aunque ahora "tengo encargado" el 2142 :risitas:
Salu2