• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pido consejo para tener tres pantallas.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    4
    539
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      mosito
      Última edición por

Tengo un Pentium IV con 1024 MB de memoria y una tarjeta gráfica RADEON 9200 SE AGP de 128MB –con dos salidas- a la que tengo conectada 2 pantallas TFT de 17 pulgadas, marca HP.
      Por motivos de mi trabajo (diseño de reportajes inmobiliarios) me vendría bien disponer de una tercera pantalla simultáneamente, que me gustaría que fuese de 20 pulgadas, también TFT.
      Matrox tiene unos dispositivos externos (una especie de ladrones) que se llaman “Matrox DualHead2Go” y “TripleHead2Go” que me permitirían tener las tres pantallas en línea, pero les he consultado y no son compatibles con mi actual tarjeta, que tiene ya unos tres años de antigüedad.
      Por otra parte un conocido me ha dicho que si pongo una tarjeta PCI antigua, además de la AGP que tengo, el sistema va perfectamente y no hay problemas de BIOS ni de nada, pero no me fío (al tener drivers perdidos, descontinuados o muy antiguos) por los típicos temas de la versión de Windows soportada, velocidad de refresco, etc. y me da miedo de que al montarlas juntas al ordenata le dé un “yuyo” y se quede “ciego”.
      ¿Alguien me puede orientar de la forma más cómoda, segura y económica de poder disponer de tres pantallas en línea, para operar con aplicaciones diferentes simultáneamente?
      Gracias por anticipado.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • manuelorM
        manuelor
        Última edición por

poniendo una pci como te han dicho resolverias el problema como una ati 9250 o un nvida 5200 o 6200.

aunque vas ha hacer visionados diferentes en las tres? o en alguna ivas a hacer una clonacion, por que si es asi podrias utilizar unos cables que convierten una salida a a dos para monitor.

M 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • M
          mosito @manuelor
          Última edición por

@manuelor:

poniendo una pci como te han dicho resolverias el problema como una ati 9250 o un nvida 5200 o 6200.

aunque vas ha hacer visionados diferentes en las tres? o en alguna ivas a hacer una clonacion, por que si es asi podrias utilizar unos cables que convierten una salida a a dos para monitor.

Muchas gracias MANUELOR. Efectivamente voy a tener visionados diferentes en las tres, de distintas aplicaciones.

• M
            mosito @manuelor
            Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.