Se puede poner de firma en el outlook una foto mas texto?
-
la pregunta en profundidad.
Quiero poner de firma en outlook xpress de winxpsp2 una mini foto con dos lineas de texto al lao.una de ellas un enlace a mi pg web.
No lo consigo.Si pongo la firma en formato documento word me dice el outlook que nada de nada
Si pongo de firma una mini pg web me sale ,con texto ,enlace. pero con el hueco de la foto vacio.
Una ayudita por favor…..gracias por vueshtra atencion
-
Revisa bien la segunda parte, vas bien encaminado. Yo tenía la firma en un archivo html (texto e imagen) y funcionaba perfectamente. Ahora ya no uso Outlook sino Thunderbird y sigo usando el mismo archivo html.
Salu2.
-
sigo probando siguiendo tus consejos y esto es lo que tengo hasta ahora.
tanto con miscrosotf word ,como con frontpage y dreamweaber me pasa esto.Al hacer la firma(1 archivo htm +1 jpg) me sale bien, al cargarla el outlook me sale sin imagen.
he intentado guardarlo como html,siguiendo tu ejemplo , y le pongo laextension manualmente pero sigue siendo un archivo con una imagen enrutada,es decir ,no se agregar la imagen dentro del archivo para que sean uno solo.
cuando pongo la firma en outlook sale el texto mas el hueco de imagen.si le doy a propiedades de la imagen
puedo poner la ruta manualmente y consigo que salga, pero tendria que hacerlo con cada mensaje que mandara.
el outlook busca la ruta por defecto de la imagen dentro del directorio de site creado con dreamweaber y aunque le dicho a dreamweaber al creal el site que las imagenes se guardan por defexcto en mis documentos el joputa sigue empeñao en enrutarlas al directorio del site.
Si la imagen se guarda en el directoriod el site no la guarda por lo siguiente.a efectos de busqueda de outlook la ruta es la siguiente:
"firmas\imagenes\imagen1.jpg"a efectos reales y lo que tengo que ponerle manualmente pa que salga la imagen es
"D:\Documents and Settings\minombre\documentos\firmas\imagenes\IMAGEN.JPGy esta es la cuestion …...no se que el outlook deje de buscar rutas por site y no por rutas del discoduro
gracias
-
Acabo de probarlo en el portatil y sí me funciona, así que tendrás algo por ahí activado o desactivado que no te deja mostrar bien la firma…
Otra cosa... en el HTML que hagas, asegúrate que la imágen está junto al archivo .html y cárgala desde ahí. Igual es por eso...
De todas formas, puedes hacer otra cosa... crea un .JPG combinando el texto y la imágen que quieras, lo subes a algún sitio web (ya sea tuyo o gratuito) y pon que cargue la imágen desde ese sitio...
No es exáctamente lo que quieres, pero también es una solución alternativa.
Salu2.
-
LO CONSEGUI!!!!!! voy a poner la solucion para ayudar a quien quiera hacer esta cosilla
en el dremaweaver mismo view->code , usease ,que veamos lo del lenguaje html en vez de la vista de diseño
y la lineala cambiamos por
![](D:\Documents and Settings\horof\documentos\firmas\pc.JPG)usease de nuevo, que le metemos al codigo el path completo hasta la imagen manualmente, y funciona
alegria ma dao…..me lio a mandar correos a to dios pà estrenar firma...
Bueno ,muchas gracias y hasta otra
bye :risitas: