-
Hola!!!
He montado una placa base nueva en el ordenador y no me enciende, tengo la fuente de alimentacion conectada con ATX_12V y estoy practicamente convencido de que los pines que unen la placa con el interruptor tb estan bien conectados.
¿Que puede pasa?
¿Que posibles soluciones hay?
Gracias. -
Has provado de tocar los pines aquellos donde se conectan los cables de power, reset, hdlet…? Si los tocas con un destornillador se tiene que encender, sino se enciende ya es problema de otra cosa. Prueba esto y di el resultado!
-
toco los dos pines del pwr con el mismo destornillador y nada, esto no hace nada.
-
¿Has provado de canviar la fuente?
-
No, la fuente tiene un año.
Tengo que conectar solo el cable ATX_12V o tambien tengo que conectar el ATX simple? -
has de conectar aambos si no los conectas no me extraña que no te rule!
-
No, la fuente tiene un año.
Tengo que conectar solo el cable ATX_12V o tambien tengo que conectar el ATX simple?jejeje, claro hombre. Tienes que conectar los dos!!! Sino no te irá!
Un saludo
-
Jajajajajja, me he puesto rojo y eso que estoy solo en la habitacion.
Muchas gracias por todo!!!
A ver que tal ahora, el ventilador no va muy rápido, pero como es nuevo igual es normal. -
Hay ventiladores que van a velocidad normalita, pero cuando el ordenador esta caliente el ventilador corre mas. Pero si no está caliente el PC para que correr mas y hacer más ruido?
Haber si te funciona todo!
-
Ahora tengo otro problema, al encender el ordenador me pone:
Detecting IDE drivers…
CMOS cheksum error - Defaults loaded.
Ya se que soy un poco pesao, pero que se la va hacer. -
mmm nose si es correcto lo que te voy a decir pero puedes provarlo. En la bios hay una opcion que ponde load bios defaults o load no se que…algo asi ya lo veras. Algo que empieza por LOAD, y apreytas y ponde que si y renicias.
Aver que tal! -
Hoy me pasa de todo, eso lo intente antes y no me dejaba, tuve que cambiar el teclado ra poder hacerlo.
Po cierto, tengo que instalar el sistema operativo de nuevo? -
Depende, habeces si tienes un disco duro ya con el sistema operativo y todo y lo colocas en un eqipo nuevo, habeces no pasa nada pero muy amenudo "peta" y tienes que reinstalar el SO. Pruebalo haber si te da algun pantallaso azul o algun problema, y si te lo da pues ya sabes, reinstalar!
-
No me dio ningun pantallazo, pero me pone:
DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER -
Ufff, eso me parece que el disco esta xungo, te lo detecta bien en la bios? Tienes SO instalado?
-
Parezme que voy a tener que instalar otra ves el S.O xq la bios si me lo reconocia, y he metido el disco del windows y me ha entrado en el menu de instalacion
-
Si no tenias muchos datos ni nada, vuelve a instalarlo sera mejor, ahira si tienes muchos datos hazle un ghost y listo.
-
Gracias por todo tio, eres un fenomeno, te debo una.
Vaya la que me espera, cuando termine todo, tengo que instalar el AuoCAD y ponerme ha hacer una lamina pa mñn a 1ª hora.
Jode vaya chapa -
JAJJA PALAZO!
De na, si quieres algo no dudes en preguntarlo ok?1 saludo y suerte