-
has de conectar aambos si no los conectas no me extraña que no te rule!
-
No, la fuente tiene un año.
Tengo que conectar solo el cable ATX_12V o tambien tengo que conectar el ATX simple?jejeje, claro hombre. Tienes que conectar los dos!!! Sino no te irá!
Un saludo
-
Jajajajajja, me he puesto rojo y eso que estoy solo en la habitacion.
Muchas gracias por todo!!!
A ver que tal ahora, el ventilador no va muy rápido, pero como es nuevo igual es normal. -
Hay ventiladores que van a velocidad normalita, pero cuando el ordenador esta caliente el ventilador corre mas. Pero si no está caliente el PC para que correr mas y hacer más ruido?
Haber si te funciona todo!
-
Ahora tengo otro problema, al encender el ordenador me pone:
Detecting IDE drivers…
CMOS cheksum error - Defaults loaded.
Ya se que soy un poco pesao, pero que se la va hacer. -
mmm nose si es correcto lo que te voy a decir pero puedes provarlo. En la bios hay una opcion que ponde load bios defaults o load no se que…algo asi ya lo veras. Algo que empieza por LOAD, y apreytas y ponde que si y renicias.
Aver que tal! -
Hoy me pasa de todo, eso lo intente antes y no me dejaba, tuve que cambiar el teclado ra poder hacerlo.
Po cierto, tengo que instalar el sistema operativo de nuevo? -
Depende, habeces si tienes un disco duro ya con el sistema operativo y todo y lo colocas en un eqipo nuevo, habeces no pasa nada pero muy amenudo "peta" y tienes que reinstalar el SO. Pruebalo haber si te da algun pantallaso azul o algun problema, y si te lo da pues ya sabes, reinstalar!
-
No me dio ningun pantallazo, pero me pone:
DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER -
Ufff, eso me parece que el disco esta xungo, te lo detecta bien en la bios? Tienes SO instalado?
-
Parezme que voy a tener que instalar otra ves el S.O xq la bios si me lo reconocia, y he metido el disco del windows y me ha entrado en el menu de instalacion
-
Si no tenias muchos datos ni nada, vuelve a instalarlo sera mejor, ahira si tienes muchos datos hazle un ghost y listo.
-
Gracias por todo tio, eres un fenomeno, te debo una.
Vaya la que me espera, cuando termine todo, tengo que instalar el AuoCAD y ponerme ha hacer una lamina pa mñn a 1ª hora.
Jode vaya chapa -
JAJJA PALAZO!
De na, si quieres algo no dudes en preguntarlo ok?1 saludo y suerte