Cambio del led de un raton optico
-
ke modelo tienes de raton de MS?
-
kuelebre, pa abrir el optico de ms le tienes que kitar los pequeños pies que tiene abajo en las 4 eskinas, en 2 hay 2 tornillos y en los otros 2 hay 2 pestañas que debes abrir con cuidado de no romper pq sino no seras capaz de volver hacer ke cierre bien
-
Hola, pues mi modelo es el del link que han puesto arriba.
Los tornillos para abrirlo estan debajo de los plasticos negros en los que el raton se apoya.
De verdad que lo cambie por un azul y eso no se movia, aunque el led funcionaba perfectamente.Si alguien lo hace que lo postee por aqui a ver si hice algo mal.
Saludos
-
Hola, mi modelo es un Logitech. El blanco, el mas simple de los de esta marca. Si a alguien le funcionale agradeceria q me lo dijera. Pero de todas formas voy a provar con un Optico viejo q no le van muy bien los botones. Ya os dire como me ha ido y si me va o no.
-
Güenas, el led hay q cambiarlo por uno de alta luminosidad, y supongo q los habra de distintos voltajes. ¿Sabeis de q voltaje lo tengo q comprar?
Muchas gracias
-
no hay de varios voltajes, como mucho tendras los normales y a 12v, coge de los normales y listo.
-
Bueno aki os pongo unas fotitos de mi mouse LOGITECH OPTICAL.
-
Y esta otra, funcionando perfectamente. Con un led azul de altaluminosidad de los de siempre.
-
por llegar un pelo mas lejos (o tocar mas las narices, segun se vea) tb he probado un led UV en mi raton, uno de los primeros opticos de micro$oft, un Intellimouse Explorer y he de decir q va bastante bien, al menos como iba con el rojo
-
Tengo un problemilla. Pues eso q quiero cambiarle el led pero no encuentro azules de alta luminosidad en Zaragoza.
¿Alguien sabe si el de la tienda es de alta luminosidad?Muxas Gracias
-
Oye tio IZAKI yo tb tengo el raton optico inalambrico de logitech, q tal t va con la led azul? perfecto? donde has comprado esa led y cuando t ha costado?es facil de cambiar?
Soy de Madrid la has comprado en una tienda d aki? o en otro lado? o x inet? -
Tienes en Sonitel, en la calle Corona de Aragon, cuestan 1,60€ cada uno aprox. y sino, en Electronica Goya en avenida Goya.
Los leds azules que compre son de alta luminosidad y funcionan a 4,5v(a 3v lucen un poco menos).
-
Sonitel? esa tb esta en la calle maudes no? al lado de 4 caminos no? pues debuty xq yo vivo ahi
Como se llama exactamente el LED? -
**Como muy bien dice LORD SITH tiene que ser de alta luminosidad sino no rula, yo probe primero con uno azul normal y nada, costarme me costo exactamente 1,54€ y otros que pille de3,5 de diametro 1,5€.
Se cambia facil tienes que desmontarlo entero desoldar el otro y soldar este.
Yo llevo tiempo con el tiempo y no noto diferencia con el rojo.Un salu2 a tod@s.**
-
Yo los cambiare cuando me canse de estos rojos.Tengo el logitech dual optical nuevo(3 dias) y va de lujo.
Dentro de 3-4 meses los cambiare:Dthe ruNNer
-
Muchas gracia LORD SITH, lo de sonytel no se me habia ocurrido (ayer estuve delante de su puerta):eek: Y en electronica goya no tenian azules de ningun tipo.
Ya os contare el Lunes