-
Haber mi duda es la siguiente: tengo dos memorias DDR de 512Mb cada una y ahora estoy pensando en aumentar la memoria a traves de los modulos DDR2. ¿ Las memorias DDR2 han de ser de los mismos Mb y/o frecuencia que las DDR o es indiferente? Por ejemplo ¿ se pueden colocar dos memorias de 512Mb DDR 400 y una de 1Gb DDR2 533?
Creo saber la respuesta, pero prefiero asegurarme, no vaya a ser que luego no me funcione…Bueno, no se si esto va aqui...
un saludo!
-
No puedes mezclar memorias ddr y ddr2. No porque no puedas, sino porque no hay placas que tengan las ranuras de la DDR y de la DDR2 (son un poco diferentes).
Miento… hay algunos modelos que si permiten enchufarlas juntas, pero tendrás que elegir si quieres poner DDR o DDR2, pero nunca las 2 a la vez.No sé si me he explicado bien, lo he intentado xD. La rama iría mejor en Placas Base en vez de Dispositivos de Almacenamiento.
Saludos!!
-
Entendido, gracias por tu respuesta, y doy fe de que hay placas base con ddr y ddr2, como la mia, es una P4 Gigabyte GA-8I915P DUO, de todas formas gracias.
un saludo!
-
Entendido, gracias por tu respuesta, y doy fe de que hay placas base con ddr y ddr2, como la mia, es una P4 Gigabyte GA-8I915P DUO, de todas formas gracias.
un saludo!
Pues entonces en esa placa puedes utilizar los dos tipos de memoria, la DDR y DDR2, pero nunca mezclar los dos modelos a la vez como he dicho antes.
Saludos!
-
Vale gracias, yo esperaba poder ponerlas juntas , mis planes tendran que cambiar, jeje
un saludo!