• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ram DDR/DDR2 ¿?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    2
    5
    969
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • fear666F
      fear666
      Última edición por

Haber mi duda es la siguiente: tengo dos memorias DDR de 512Mb cada una y ahora estoy pensando en aumentar la memoria a traves de los modulos DDR2. ¿ Las memorias DDR2 han de ser de los mismos Mb y/o frecuencia que las DDR o es indiferente? Por ejemplo ¿ se pueden colocar dos memorias de 512Mb DDR 400 y una de 1Gb DDR2 533?
      Creo saber la respuesta, pero prefiero asegurarme, no vaya a ser que luego no me funcione…

Bueno, no se si esto va aqui...

un saludo!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • asercamoyeroA
        asercamoyero
        Última edición por

No puedes mezclar memorias ddr y ddr2. No porque no puedas, sino porque no hay placas que tengan las ranuras de la DDR y de la DDR2 (son un poco diferentes).
        Miento… hay algunos modelos que si permiten enchufarlas juntas, pero tendrás que elegir si quieres poner DDR o DDR2, pero nunca las 2 a la vez.

No sé si me he explicado bien, lo he intentado xD. La rama iría mejor en Placas Base en vez de Dispositivos de Almacenamiento.

Saludos!!

fear666F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • fear666F
          fear666 @asercamoyero
          Última edición por

Entendido, gracias por tu respuesta, y doy fe de que hay placas base con ddr y ddr2, como la mia, es una P4 Gigabyte GA-8I915P DUO, de todas formas gracias.

un saludo!

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • asercamoyeroA
            asercamoyero @fear666
            Última edición por

@fear666:

Entendido, gracias por tu respuesta, y doy fe de que hay placas base con ddr y ddr2, como la mia, es una P4 Gigabyte GA-8I915P DUO, de todas formas gracias.

un saludo!

Pues entonces en esa placa puedes utilizar los dos tipos de memoria, la DDR y DDR2, pero nunca mezclar los dos modelos a la vez como he dicho antes.

Saludos!

fear666F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • fear666F
              fear666 @asercamoyero
              Última edición por

Vale gracias, yo esperaba poder ponerlas juntas 😞 , mis planes tendran que cambiar, jeje

un saludo!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.