Sobre unas OZC 4000 gold rev2 y athlon 64 3.2 venice
-
Hola!
Hoy mismito he actualizado algo el equipo, me he pasado a una placa msi rd480 neo 2, porque me permite usar todos mis ides, y la ram, cambiando solo grafica y cpu; he puesto una humilde 3.2 athlon 64 venice de momento!, en fin a ver lo qye tira de overcolcing; eso si, con refrigeracion liquida thermaltake 735 y doble radiador, ya que antes tenia otra Rl, tambien esta emtida la grafica, una asus 1600 pro de 256(antes teni una ati9600xt de 256, supongo que al menos no habré comprado algo peor!);
El caso es que la ram es una ocz gold en rev 2 2 x 512, que supuestamente da 2,5 3 3 8; pero como la bios me da un monton de ajustes de memoria, no se a cual hace referencia los que tengo que seleccionar; y tampoco tengo claro el voltaje que maneja o como máximo puede manejar esta ram!!.Weno pues si me podeis ayudar un pelin, y opinar sobre ambas cosillas os lo agradezco.
FEliz Navidad!!
-
Nadie sabe nada sobre esta ram y este cpu? :susto:
-
Pasate primero por este enlace que lo tienes en este mismo foro, ahi esta la sabiduria y el buen hacer de la gente de por aqui…..
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=13014
Saludos..