• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Se Puede P-ii 350 ???

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    10
    79
    4.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • mikiloyiM
      mikiloyi
      Última edición por

o si tu PII es involtajeable

😄 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T
        turkil
        Última edición por

Ha funcionado!

He conseguido poner el micro a 2.40v según dice en la bios.

Però cuando le digo 3.5 x 112 =392 Mhz. Arranca i cuando està apunto de pedir el usuario y password del Windows 2000 pro el tio se cuelga y reinicia el pc o simplement aparece el mensaje de windows de 1 minuto de cuanta atràs dando un error en la carga de servicios.

Tendré que probar entonces subiendo el voltaje de la placabase que és una QDI BrillanX IS ??
        o el error de Windows seguirà, ke opinais?

Seguimos o lo dejamos con un overclock de 11 Mhz?
        (que almenos ha servidor para aprender un poco del tema y de lo qual os agradezco vuestra tiempo).

Saludos:)

• mikiloyiM
          mikiloyi
          Última edición por

Tendré que probar entonces subiendo el voltaje de la placabase que és una QDI BrillanX IS ??

a que te refieres?

otra cosa, con que lo refrigeras?

• T
            turkil
            Última edición por

Tengo entendido que no se si es verdad… que se puede subir el voltaje de las placas bases y que se utiliza tambien para cuando no arranca el sistema operativo. Es verdad? me podeis segui ayudando?

De momento lo refrigero con un dissipador y un ventilador normalito.
            Pero si esto funciona pondria ventiladores en las cajas.

• krampakK
              krampak Global Moderator
              Última edición por

Que yo sepa la placa base no tiene voltaje propio, o almenos, voltaje q nosotros podamos modificar. Solo hay el de la CPU, pero supongo que se refieren al mismo.
              No subas mas el voltaje, 2.4V ya es bastante, para 2.6V tendrias q refrigerarlo con algo mas bueno, como un Globalwin Vos32 o asi.

Quizas te a tocao un PII muy malo y no puede subir mas…. 😞

Mi Configuración
              hlbm signature

• mikiloyiM
                mikiloyi
                Última edición por

más claro, pero igual nada, lo que puedes hacer con los voltajes de la placa es ver que no se caigan,
                que los 3.3 o 5V no se te aterricen al overcloquiar, si es asi busca otra fuente.

• T
                  turkil
                  Última edición por

pues lo que debe passar es ke simplement el windows2000pro cuando no soporta el canvio. como ocurre si le canvias el processador por otro de mas potente.

No creo que sea el processador que sea malo ya que los otros que tengo en la oficina son iguales y tambien passa almenos con uno que he provado. Y si algo tienen es estabilidad pk funcionan 10 horas al dia.

Esperemos que el canvio de 350 a 361 MHz y la subida del bus de 100 a 103 se note 😉 cosa que no creo.

Ahora lo que voy ha hacer por última prueva és intentar actualizar la placa base.

Por cierto a cuanto creeis que puedo overclockar mi pentium mi pentium III a 800?
                  Y un pentium 4 1,5 GHz. ??

• mikiloyiM
                    mikiloyi
                    Última edición por

Por cierto a cuanto creeis que puedo overclockar mi pentium mi pentium III a 800?

nadie mejor que tu al probarlo…...

• T
                      turkil
                      Última edición por

solo comentaros que he actualizado la BIOS de mi placa QDI BrillianX 1S pero la cosa sigue con el mismo problema al arrancar windows2000pro

ahora solo me queda preguntaros si és mejor dejar la cpu como estava de fabrica (k teoricament eran 2v pero en la bios marcava 1.7v) o la dejo a 2.4v

Tened en cuenta que la caja no lleva nada de refrigeración. Solo el ventilador de la fuente y el del micro. Y són pc's que trabajan 10 horas al dia.

Saludos.

• mikiloyiM
                        mikiloyi
                        Última edición por

y no has podido llegar a 110 tan si quiera, la verdad que un 20% +de voltaje para 3mhz de bus es disipar potencia al pedo, lo único que consigues es aumentar la temperatura.

• T
                          turkil
                          Última edición por

😞 que le vamos ha hacer, en fin lo dejo a 103 i a 2v, no?

Gracias de todas formas

• mikiloyiM
                            mikiloyi
                            Última edición por

eso mismo.;)

• krampakK
                              krampak Global Moderator
                              Última edición por

Yo subi un PIII 800EB en una Asus Cuv4X hasta los 1020Mhz inestables, y 990Mhz estables a memoria 1:1 (165Mhz x 6 de multiplicador) con el voltaje maximo q daba la placa base.

Mi Configuración
                              hlbm signature

• T
                                turkil
                                Última edición por

el problema es ke en la bios no veo por ningún sitio la opción de subir el bus frontal ni el voltaje ni nada de nada.

• mikiloyiM
                                  mikiloyi
                                  Última edición por

que placa, no será una de esas con todo on board?

• T
                                    turkil
                                    Última edición por

no no
                                    és una qdi advanced 9.

pero es ke no lo veo por ninguna parte como como se sube el bus.

la segunda opción de la bios solamente se puede poner enabled o disable no se que de la xpu y punto.

• T
                                      turkil
                                      Última edición por

Bueno pues parece que asta aqui hemos llegado.

Grácias a todos por las mas de 400 visitas y las 70 respuestas a la rama.

Hemos conseguido el objetivo, hemos overclokeado un P-II a 350.
                                      hemos pasado el bus de 100 a 103 i hemos conseguido 11 MHz mas.

Igual no se va a notar peró… y todo lo que hemos aprendido?

Grácias a todos en especial a Krampak y ha Mikiloyi.

• SuperconfortS
                                        Superconfort
                                        Última edición por

Güenas
                                        Tengo un pokiyo de esperiencia con un P2 350. El mío funcionaba de PM a 464 (133) solo que tenía un problema con una tarjeta de red y con la controladora de disco duro. El primero se arregló quitando la tarjeta y el segundo quitando el UDMA de la bios para todos los discos duros y cdrom. Otro problema era la tarjeta de video (AGP) que también lo arreglé tras INFINIDAD de pruebas modificando la apertura del AGP y poniéndolo a 4MB.
                                        El problema con la tarjeta de red me daba problemas con NT, lo de los discos duros se traducía en joder la información del disco duro cada vez que arrancaba (no veas que tocamiento de c·$%&$ cada vez que intentaba trucarlo tener que reinxstalar windows) y lo del AGP hacía que se colgara a los 5min de ponerme a utilizar cualquier aplicación 3D i.e. Q3.
                                        Ya te digo que lo que conseguí (el máximo de OC que permitía mi placa base) fue gracias a UN MONTÓN de pruebas (imagínate, cuando yo lo truké, hace más de 3 años, no había casi ninguna web de OC en español) Todo lo conseguí con ensayo-error.
                                        Espero que te sirva de algo
                                        Por cierto hace 3 meses que murió, y ahora espero nuevo P4… mientras tanto...
                                        Salu2

• Q
                                          quadro
                                          Última edición por

yo el mio tambien lo puse a 464 k es lo k me permite la placa, y me da a mi k llega a mas ya k no he tocado el voltaje ni el ventilador k trae de serie. Yo no he tenido ningun problema con el hd ni cd-rom, la tarjeta de video era una tnt2 en pci y tampoco, y no tiene por k darlo por lo menos en mi placa ya k a 133 el pci se pone a 33. Salu2

• mikiloyiM
                                            mikiloyi
                                            Última edición por

el segundo quitando el UDMA de la bios para todos los discos duros

lo arreglé tras INFINIDAD de pruebas modificando la apertura del AGP y poniéndolo a 4MB

y pregunto, despues de todo eso el rendimiento general lo justificaba…..........

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 4 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.