-
Mi duda es para un ordenador que no gaste casi nada la fuente de alimentacion mas pontente en watios puede repercutir negativamente??
salu2 y asias de antemano como siempre!!
-
Mhhhhh…no se entiende mucho la pregunta...
PD: Felicidades, tu POST 69 :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
-
A ver si de este modo… Con un ordenador que necesite solo 100 watios le pones una fuente de alimentación de 550 watios al ser mucho mas potente la fuente puede repercutir de forma negativa en el pc?? como un sobrecalentamiento o sobrecarga??
PD: Jajaja el 69!!
salu2!
-
K va…nonono....vaya diria que no. Mejor, irá mas sobrado no?
Estás seguro de que sólo necestita 100 W pero?:fumeta:
-
No repercutirá negativamente de ninguna manera. ¿Pero para un pc que gastes 100W para qué quieres gastarte dinero en una fuente de 550W?
-
No repercutirá negativamente de ninguna manera. ¿Pero para un pc que gastes 100W para qué quieres gastarte dinero en una fuente de 550W?
ESO mismo digo yo. Si la tienes la fuente pos vale, pero si te la tienes que comprar no hace falta.
O te compras una de 420 W me parece que es por 15 € ¬¬' jajaja la que tengo yo.
Si que consume poco pero…
-
O te compras una de 420 W me parece que es por 15 € ¬¬' jajaja la que tengo yo.
Una fuente de 420 W por ese precio tiene que ser una auténtica pifia en cuanto a estabilidad de voltajes y amperajes, pero en fin… disfrútala!!
-
Una fuente de 420 W por ese precio tiene que ser una auténtica pifia en cuanto a estabilidad de voltajes y amperajes, pero en fin… disfrútala!!
¬¬' :triston: jAJAJAJA
Pos tio, me va de muerte, no tengo ningun problema y sisi 15 euros, tengo 3 neones, 9 ventiladores, 3 discos, etc etc. Y nose dpm. Pero en fin, si que debe ser una "kaka" de fuente.
SALUDOS!
-
Pos tio, me va de muerte, no tengo ningun problema y sisi 15 euros, tengo 3 neones, 9 ventiladores, 3 discos, etc etc.
Bueno… los neones gastan menos que un cerillo, al igual que los ventiladores, por eso no es problema. Pero a la hora de hacer overclock viene bien tener una fuente que te garantice unos voltajes estables.
Saludos!
-
Bueno… los neones gastan menos que un cerillo, al igual que los ventiladores, por eso no es problema. Pero a la hora de hacer overclock viene bien tener una fuente que te garantice unos voltajes estables.
Saludos!
YA, eso si y la gráfica tambien influye MUCHOOoOoooO.Me pensava que los neones gastavan bastante pues…
Bueno, mejor mejor.Bueno aver si contesta DJTono, y nos aclara lo que quiere y tal... :risitas:
-
Lo de los 100 W era solo un ejemplo…era mas bien para aclarar la duda...
Yo no creo k ponga neones ya que no me gustan mucho y ademas la torrela tengo en el suelo y no me dedico a mirarala ajaja..
weno asias por las respuestas ya lo tengo calro!!
salu2!