Problema al instalar el windows
-
Hola, me han dejado un ordenador bastante antiguo para que lo formateara y le instalara el windows 98. Mi problema es que al instalar el windows me da el siguiente error:
SU0409
Advertencia SU0409 El programa de instalación de Windows no pudo actualizar los archivos del sistema. Puede que sea debido al programa de detección de virus integrado en su PC o a cualquier otro programa de detección de virus que se esté ejecutando. Para deshabilitar la detección de virus incorporada, necesitará ejecutar el programa de configuración suministrado con su PC, o ponerse en contacto con el proveedor. Para deshabilitar el programa de detección de virus utilizado en su PC, es posible que necesite quitar las líneas que inician el programa en los archivos Autoexec.bat o Config.sys. Al finalizar, reinicie su PC y después ejecute el programa de instalación de nuevo.Despues de buscar he encontrado que puede se debido a lo siguiente:
SU0409
La causa puede ser el programa GoBack (el nombre del ISV es WildFile Inc.). Debe deshabilitar el programa mediante la interfaz del mismo antes de continuar con la instalación.Y la verdad es que no se que tengo que hacer para arreglarlo, si me pudieseis ayudar.
Gracias -
Pero si lo vas a formatear .. ¿como te va a dar un fallo por un programa que tengas instalado? .. ¿o esque todavia no has formateado el PC? .. primero formatea y luego instala el windows, arranca desde el CD de win98 (tienes que configurar la BIOS para que arranque primero el CD).., formatea la unidad y luego instalas.
-
El fallo lo da el programa de instalacion de windows despues de haber eliminado la particion, vuelto a hacer y formatear. Pero ya lo he solucionado era una opcion de la bios que habia que desactivar