Recomendación para comprar PROYECTOR
-
Hola.
Una amiga tiene pensado adquirir un proyector y como no sabía nada acerca del asunto me ha preguntado a mí, que posiblemente sé menos aún.
Antes de preguntaros he procurado informarme visitando foros específicos y empapándome de las especificaciones habituales de estos cacharros pero la verdad es que me resulta difícil recomendar algo basándome en comentarios que en la mayoría de los casos hacen referencia a "casos demasiado personalizados"".
Por encima os puedo comentar la situación:
- La intención inicial es conectar el proyector al ordenador y de ahí sacar la imagen.
- El espacio donde irá es amplio, calculo que un salón de unos 30m2 esencialmente cuadrangular.
- El presupuesto en principio es "tiro la casa por la ventana" pero a mí eso de gastar por gastar no me va. He visto que el rango de precios es infinito y he leído de usuarios tremendamente contentos con proyectores sin marca comprados por una media de 600€. A no ser que me digáis lo contrario, yo miraría algo de marca que ronde los 1500/2000€ y que según tom's hardware puede ser suficiente si no se busca lo "más".
Páginas que he estado viendo (algunas venden estos productos pero creo que no inflinjo las normas):
PC ACTUAL
TOM'S HARDWARE
BYTE (comparativa en la revista)
PC FOTOOs agradecería cualquier recomendación y si podéis aportar lo típico de "este proyector le sale bien a todo el mundo", pues genial. Yo seguiré investigando.
Muchas gracias, un saludo.
p.d. Sé que el asunto es mucho más amplio que mi superficial resumen, asi que según avance el tema podremos concretar más.