Modem56k creative+asus tuv4x

• 0

Saludos,

Bueno, por donde empiezo…
    El problema es bastante común. Instalo un modem creative pci en un pIII 1000 con una vga pci guarra y una sb 128. El w' 98SE reconoce el modem, instalo los drivers testeo el modem y el com3 se abre. Perfecto. Reseteo y cuando ejecuto diagnóstico no me abre el puerto. He probado instalando diferentes via4in1, desconectando la sb128 y cambiando la irq del modem, pero siempre pasa lo mismo. Me da que es la placa o la vga. A ver que opinais.

Gracias por anticipado.

• 1

Saludos,

En vista del éxito obtenido ;p me decido a responderme a mi mismo después de haber tenido toda la mañana para probar cosas.

Habiendo cambiado multitud de veces las Irq's, empiezo a pensar que el problema está en la vga. Más que nada pq no puedo probar en otra placa base ;p
    Cambio la S3 trio pci por una tnt 32mb agp. Ahora resulta que el modem funciona sin problemas. Me abre el puerto (com3) y a correr.
    Si alguien se encuentra con un problema similar, ya sabe, a quitar todas las tarjetas y utilizar el método más científico que existe: prueba y error.

• 2

:p :p :D :D :p Un hurra por tí…:p :D :p

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.