Modem56k creative+asus tuv4x
-
Saludos,
Bueno, por donde empiezo…
El problema es bastante común. Instalo un modem creative pci en un pIII 1000 con una vga pci guarra y una sb 128. El w' 98SE reconoce el modem, instalo los drivers testeo el modem y el com3 se abre. Perfecto. Reseteo y cuando ejecuto diagnóstico no me abre el puerto. He probado instalando diferentes via4in1, desconectando la sb128 y cambiando la irq del modem, pero siempre pasa lo mismo. Me da que es la placa o la vga. A ver que opinais.Gracias por anticipado.
-
Saludos,
En vista del éxito obtenido me decido a responderme a mi mismo después de haber tenido toda la mañana para probar cosas.
Habiendo cambiado multitud de veces las Irq's, empiezo a pensar que el problema está en la vga. Más que nada pq no puedo probar en otra placa base
Cambio la S3 trio pci por una tnt 32mb agp. Ahora resulta que el modem funciona sin problemas. Me abre el puerto (com3) y a correr.
Si alguien se encuentra con un problema similar, ya sabe, a quitar todas las tarjetas y utilizar el método más científico que existe: prueba y error. -
Un hurra por tí…:p