• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Modem56k creative+asus tuv4x

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    3 Mensajes 2 Posters 677 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      D.O.A.
      Última edición por

Saludos,

Bueno, por donde empiezo…
      El problema es bastante común. Instalo un modem creative pci en un pIII 1000 con una vga pci guarra y una sb 128. El w' 98SE reconoce el modem, instalo los drivers testeo el modem y el com3 se abre. Perfecto. Reseteo y cuando ejecuto diagnóstico no me abre el puerto. He probado instalando diferentes via4in1, desconectando la sb128 y cambiando la irq del modem, pero siempre pasa lo mismo. Me da que es la placa o la vga. A ver que opinais.

Gracias por anticipado.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        D.O.A.
        Última edición por

Saludos,

En vista del éxito obtenido 😜 me decido a responderme a mi mismo después de haber tenido toda la mañana para probar cosas.

Habiendo cambiado multitud de veces las Irq's, empiezo a pensar que el problema está en la vga. Más que nada pq no puedo probar en otra placa base 😜
        Cambio la S3 trio pci por una tnt 32mb agp. Ahora resulta que el modem funciona sin problemas. Me abre el puerto (com3) y a correr.
        Si alguien se encuentra con un problema similar, ya sabe, a quitar todas las tarjetas y utilizar el método más científico que existe: prueba y error.

• G Desconectado
          Graku
          Última edición por

😛 😛 😄 😄 😛 Un hurra por tí…:p 😄 😛

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          agileregualtory ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.