• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Modem56k creative+asus tuv4x

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    3
    625
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      D.O.A.
      Última edición por

Saludos,

Bueno, por donde empiezo…
      El problema es bastante común. Instalo un modem creative pci en un pIII 1000 con una vga pci guarra y una sb 128. El w' 98SE reconoce el modem, instalo los drivers testeo el modem y el com3 se abre. Perfecto. Reseteo y cuando ejecuto diagnóstico no me abre el puerto. He probado instalando diferentes via4in1, desconectando la sb128 y cambiando la irq del modem, pero siempre pasa lo mismo. Me da que es la placa o la vga. A ver que opinais.

Gracias por anticipado.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D
        D.O.A.
        Última edición por

Saludos,

En vista del éxito obtenido 😜 me decido a responderme a mi mismo después de haber tenido toda la mañana para probar cosas.

Habiendo cambiado multitud de veces las Irq's, empiezo a pensar que el problema está en la vga. Más que nada pq no puedo probar en otra placa base 😜
        Cambio la S3 trio pci por una tnt 32mb agp. Ahora resulta que el modem funciona sin problemas. Me abre el puerto (com3) y a correr.
        Si alguien se encuentra con un problema similar, ya sabe, a quitar todas las tarjetas y utilizar el método más científico que existe: prueba y error.

• G
          Graku
          Última edición por

😛 😛 😄 😄 😛 Un hurra por tí…:p 😄 😛

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.