Striker Xtreme o Abit in9 32x
-
sorry el a64 tweaker me referia, es que tengo aqui un lio de teclados y ratones con el portatil el de mi hermana y el mio que ya no se ni donde estoy macho
saludos y gracias -
El MemSet 3.0 no se si sirve para el 680i, para el 975X seguro que si. De todos modos seguramente tiene una buena cantidad de timings en la bios esta Abit.
-
El MemSet 3.0 no se si sirve para el 680i, para el 975X seguro que si. De todos modos seguramente tiene una buena cantidad de timings en la bios esta Abit.
Apartir del 3.1 sirve para la i680
-
ok, pues asi a simple vista no he visto muchos, tampoco he indagado todavia esta de serie :triston: , esta tarde me pongo en serio ya jajajaj, y la placa parece una puta feria con los leds, no recomendada para epilepticos
-
En la AW9D-MAX los LEDs se podían configurar en la BIOS para que no hiciesen "intermitente" y dejarlos fijo (o todos apagados), puede que en esta también (si te molesta).
-
En la AW9D-MAX los LEDs se podían configurar en la BIOS para que no hiciesen "intermitente" y dejarlos fijo (o todos apagados), puede que en esta también (si te molesta).
Actualizando el µGuru se puede cambiar desde Windows :risitas:
Salu2 ;D
-
thanks ya esta arreglada la disco, es que de noche rayan tela, y va mal el oc ahora mismo de serie no arranca ;D
-
!HOSTIAS¡¡¡¡¡ ya te las cargao, pera hombe pon unas pantayitas antes ;D ;D ;D
Salu2 :sisi:
-
jajajaj que la he puesto a 3ghz y ha echo el spi 2mb en 45sec y me he emocionado jajaj, pero ya s por que no arranca, las memos tienen que ir a 2t a 1t pasan de mi, eso que estan ddr 1000 4-4-4-12
el ldt multipler tiene limite como en amd?
saludos
-
Wenas!!
Al final Raven como solucionaste el problema con el RAID para instalar Windows? Por cierto que memos tienes y como vas de oc? Y de temperaturas de chipset,micro y demas?
Saludos!