DRM? Problemas+C2D 6300+placa P5B
-
Joder y a mi que me dicen los amigos que estoy loco por tener 4=3+1 portatil, tu me ganas. Encima casi todo lo tuyo es pata negra.
En la habitacion que tengo para mi solo, tengo dos torres un athlon 2600+ socket A un Athlon 64 3000+ socket 939 y el portatil un Thosiba M30x-144 mas el PIII 866 que tiene mi hija en su habitacion, para ofimatica y chatear ya tiene bastante.
Aqui te pongo unas fotillos.
Este que se ve en el suelo es el que tenia que llevar el C2D y esta pendiente de si me cambian la placa y el procesador.
Estos el Thosiba y el Athlon 64 3000+
Por ultimo el Athlon 2600+
Falta el PIII que tiene mi hija. -
mira hablando de athlon 26000+ aqui uno con el multi desbloqueado de fabrica destripado hace 2 dias tenia otro de un amigo en el msmo estado por culpa de una placa base asrock que no chutaba, me la cambiaron y vi que iva de muerte (bueno mejor que la que tena puesta jejeje una shuttle que daba falllos de temperatura aveces)y compre otra para mi para asi poder meterlo con varios discos duros con tarjetas pci(aun por determinar) y dejarlo como centro de almacenamiento ;D
-
Te vas a arruinar, con tanto pc en la factura electrica.
-
Conoces el "Todo en Uno" de By borr@s?
Que opinion te merece?
He visto que va por la version 6.5.
Por lo que veo, aparte de la cantidad de programas y utilidades que contiene, tiene una version incorporada de Hirens v.7.9 que aunque no es la ultima, seria un puntazo que funcionase con el chip jmicron.
Me lo voy a bajar.
PD: si por casualidad tienes algun "Todo en Uno", me podrias hacer el favor de mirar si arranca con cd-rom desde ide en la P5B deluxe que tienes?
-
no habia caido yo en eso denon, quiza si funcione, yo tambien o pongo en descarga haber que resultado da
sobre el tema de los todo en uno, yo prefiero usar el nlite y configurarmelo a mi gusto
denon no pongas enlaces a esos tipos de web que no esta permitido, aunque casi todos la conozcamos ;D ;D ;D
-
Pido disculpas, creia que no se podian poner nombres de tiendas, pero si de enlaces. Me releere las normas del foro
El que tu dices no lo conozco, pero hay tanto software que no da uno abasto para probrarlos todos. El "Todo el Uno" es una pasada por el contenido que lleva dentro, dale un vistazo de lo que lleva esa version.Todo lo que lleva es instalable directamente desde el DVD, pero tambien tiene la opcion de hacer imagenes ISO para quemarlas con el Nero por separado, de todos los programas con sus correspondientes servicpacks.
-
-
He estado todoel dia de hoy, probando diferentes formas de hacer un usb de arranque con el hirens, pero no he tenido buenos resultados.
En una ocasion me ha cargado el menu del Hiren´s, pero cuando cargaba la pantalla del Ghost se quedaba colgado. De momento lo del pendrive de arranque lo dejo, porque ya no se me ocurre nada mas.
Ya me diras, si el Todo en Uno, desde ide arranca el Hiren´s.
Un saludo.
-
Yo también tengo algunas utilidades del Hiren's que se quedan bloqueadas al arrancarlas. Por ejemplo me pasa con el memtest (lo cual me jode un poco). Almenos así era en la Abit AW9D-MAX, no me ha dado por probarlo en las demás placas base como la Intel que tengo montada ahora.
-
si tienes un hdd externo por que no pruebas de hacerlo booteable y le metes el hirens dentro, es lo que utilizo yo en los equipos de la empresa que no llevan unidad optica. es otro metodo que no habia caido en decirtelo,clarosi tienes un hdd externo, que creo que si ya que antes me has comentado alo de una carcasa usb, creo
krampak lo usabas desde una optica ide?, si es asi es la jodida jmicron, con mi plextor conectada a sata en la controladora intel con la emulacion ide activada, ningun problema ya aque tu abit llevael mismo chipset que mi p5w dh y la commando 3 cuartos de lo mismo
pasa contodas las placas con ide hibrido de jmicron mas en concreto placas con 975/965 da igual la marca ya que teno constancia tanto de asus, gigabyte, msi, ecs esta todo el mundo igual la unica solucion es usar el ultimo hirens en una unidad sata o por usb
veremos a ver si ese todo en uno puede lanzarlo en una unidad ide, ya que si so carga la conroladora jmcron estaramos enlas mismas
edito: podeis probar este que puse antes que es para crear un boot ya sea usb (con la utilidad hp), o cd!!!(con la utilidad nero) compatible con la controladora jmicron, yo ahora tengolos dos intel desmontados desde ayer por pruebas con los amd, si no en cuando pueda lo testeo
-
Está bien saber esto… yo que pensaba que mi placa base estaba loca por ser Prime Stable pero colgarse al usar el Hirens Viendo lo que dices imagino que no hace falta ni que lo pruebe en esta intel i975X. Usaré el último Hirens para la próxima vez si es que así se solucionan estos problemas.
-
yo ni me habia dado cuenta al tener la unidad optica sata, pero despues de postear denon, y probar vi que algo raro pasaba
hay miles de casos iguales, para mas pruebas solo pasaros por los foros de asus, por ejemplomañana monto los intel de nuevo (ya he terminadolos test de am2) por si no reportais la prueba del boot que os puse el enlace
p.d. tambien perdonar si veis en los post de los ultimos dias que me faltan letras o edito mucho mis post, pero es que me conecto desde el portatil (por el tema de los test) y como tengo los dedos como morcillas pues marco dobleo dejo de marcar letras y despues cuando releo el post flipo ;D ;D
-
Krampak.
El ultimo Hiren´s es la 8.6 y no arranca con unidades IDE, Manuelor comenta que en la proxima version de Hiren´s implemetaran soporte para el chip jmicron. En ese aspecto hasta que no salga estamos pillaos.Manuelor.
Referente a los problemas de arrancar desde usb con el pendrive, habiendo hecho todos los pasos tal cual lo explican en:http://xoomer.alice.it/nuestraweb/Hiren's BootCD.htmll
Consegui que me arrancara el Hiren´s con la utilidad que me baje de esa pagina ( BOOTCD USB.ZIP) haciendo una pirulilla que se me ocurrio consegui arrancar y llegar hasta el menu del Hiren´s, pero luego no iba vien ya la explique antes.
Estoy pensando una cosa, porque cuando consegui llegar hasta el menu del Hiren´s, fue porque antes habia creado un diskete de arranque de windows xp. Lluego lo deje dentro de las disketera unidad" A" y ejecute el "USB_FORMAT" le dije que los archivos de inicio los cojiera de A.
Luego copie los archivos de la carpeta SYS (que podrian ser solo para particiones Fat) del "BOOTCD USB.ZIP" en el llavero y cuando me salia el mensaje que ya tenia el io.sys, comman.com, msdos.sys, y que si queria sustituirlos, a lo que le decia que no.
¡¡Alehop¡¡ arrancaba el menu principal del Hiren´s pero el raton no me iba bien, asi que me movi por los menus con el teclado y cuando fuy a probar si me restauraba una imagen me decia que el fichero era desconocid, o algo asi.
Luego me fije que en el inicio del usb daba errores cargando controladores etc… podria ser que parte del inicio tuvieran los archivos correctos,para iniciar NTFS, sacados del diskete de arranque hecho con XP.
Podria ser que la utilidad "BOOTCD USB.ZIP" junto con los archivos que contiene la carpeta "SYS" solo sean para funcionar bajo FAT32 y todos mis pcs los tengo en NTFS. No se si me explico bien, quiero decir que si se hace tal cual ponen en la web http://xoomer.alice.it/nuestraweb/Hiren's BootCD.htmll solo sirva para arrancar desde particiones fat32.
Un saludo.
PD: comentarme si me entendeis lo que quiero decir.
-
denon el ultimo todo en uno es el 7.0 no el 6.5, y en breve deberia de salir el 8.
-
Wendygo.
Tienes razon la ultima version del Todo en Uno es la 7, me lo paso ayer un amigo. -
Manuelor.
Me ha llamado mi familiar, al que le tengo que montar el pc y me ha dicho que los de la tienda verde, no quieren cambiarnos la placa y el procesador, por uno de socket 939.
Asi que lo voy a tener que montar por narices el C2D 6300 y la Asus P5B.
Mirare a ver si encuentro una grabadora sata, porque en las listas de precio que tengo no me sale ninguna todas son IDE.
Me tendre que comer yo las dos grabadoras LG que compre para ese pc. Porque si le digo que las suyas no me valen y tiene que comprar otra despues de gastarse en todos los componentes torre+monitor+teclado+altavoces 1300 euros va a flipar.
Me gustaria poder contactar contigo en privado, bien por messenguer o telefono ya te llamaria yo, te paso mi direccion del messenguer.
Un saludo.
-
despues te agrego que ahora no puedo, ponle a las 9 o asi
no tienes que comertelas montaselas, en el disco duro crea una particion pequeña de arranque, para si quiere formatear pueda hacerlo entrando en esa particion, incluso incluir en ella el soft que sea necesario, yo en los que monto es lo que hago y asi no tieene que depender de cd a no ser que quite el disco duro.
de unidades sata tienes las samsung que creo que son las mas accesibles
-
Hace un rato que he venido de recorrerme todo el triangulo de tiendas de la Rda San Antonio y no tienen ninguna grabadora sata.
En la verde la tienen en la lista de componentes, es una Plextor PX16, pero no tenian y despues de la que he tenido con el SAT no voy a comprarles mas.
Han quedado en una tienda de mirarme a ver si me la pueden traer por encargo, si la traen no saben decirme la fecha de entrega.
De lo que comentas de hacer una particion pequeña de arranque en el HD y poner hay los programas que me interesen, no te entiendo bien , tampoco lo hecho nunca.
El dueño del pc no tiene ni idea de formatear, instalar programas etc. Cuando se le estropean los pcs, tengo que ir yo a arreglarselos.
Es un familiar, aparte de que no le cobro nada he quedado fatal.
-
bueno ya se que hemos quedado para las 8, pero es mas que nada por si alguien ams sigue este hilo, creo haber dado con la solucion o al menos en las 965/975 con controladora jmicron que tengo aqui funciona, y es utilizando el live cd de windows minipe o bart pe builder con los repositorios del ghost y el partition (puedes realizar esas tareas que necesitas, ya ni me acordaba del minipe como lo he utilizado un par de veces ;D )
-
Pues la verdad es que si , que a mi me teneis enganchado a ver como se soluciona esto mas que nada por simple curiosidad