-
Me compré el otro dia este monitor LG L1960TQ (http://es.shoppydoo.com/precio-monitor_lcd-lg_l1960tq.html) , aunque iba buscando un panorámico, pero tras ver que uno de 19 era mas pequeño de altura que mi antiguo TFT de 17", preferí optar por un 4:3 normal.
El problema es, que lo compre especialmente para conectar el pc por dvi y la xbox por vga, pero… al conectar el monitor por dvi a la gráfica no me llega señal.
He pensado que quizas sea por que algo haga mal o se tenga qu etocar algo de configuraciones o algo... pero la gente me dice que no, que es tan simple como conectar y ya deberia de llegar la señal, tambien he probado a darle a "source" para que busque la señal, pero no encuentra nada.
En cambio por VGA si que se ve. He llevado el monitor a casa de un amigo que tiene una gráfica 6800 (yo tengo la 6600GT) y conectándolo como lo conecto en mi casa (conectando el cable y enchufándolo) no llega señal, la luz se queda en naranja, en cambio por VGA tambien va.
Con lo cual, ahora mismo no se si el problema puede ser del monitor, dado que... tiene una pequeña raja en la esquina superior, tambien un pequeño bollado en la esquina, vamos, que le han dado un golpe. Logicamente lo iba a descambiar, pero ya que lo tneia queria probar todo a ver si cumplia mis espectativas. No he notado fallos en la imagen ni pixeles muertos, con lo cual... quizas el golpe no hubiera afectado a lo que es el monitor en si... pero lo de que no vaya lo del DVI... me parece muy raro
Vosotros que opinais? estoy haciendo algo mal?
Gracias y un saludo