-
Anda, bajate el war rock y veras como parecen bots los tios, jaja. A si matas las ganas en lo que te lo compras, pues es gratis.
Ah, y desde luego que mola jugar con gente que conoces pero tmb meterte en un server con compis que conoces contra gente que no…jejeje
Saludos!!
P.D: joe con SML...miedo me da el jodio
Yo quiero jugar contra sml, que en cinco minutos le pillo el truco al juego y me pongo de francotirador con la pipa :risitas: En realidad juego muy poco, así supongo que me ganaréis, pero lo importante es pasar un buen rato :sisi:
Salu2
Yo al final no he podido conseguir la cuenta. Que tal si crackeamos el server?
En eso estoy de acuerdo con tilt :sisi: Aunque si me lo tengo que comprar tampoco pasa nada…
Salu2
-
-
P.D.: los que tenemos las versión no oficial nos podemos meter en algún server "hecho para nosotros" no? Uno de estos que esté medio vacío, así para pasar el rato mientras "readquirimos" nuestra versión, está bien no? Que os parece???
Que tal si crackeamos el server?
Yo se como hacer uno no oficial (bueno no lo se pero por donde trapicheo he visto las instruciones y los archivos necesarios pero eso ya seria cosa de cobito)
En todo caso yo mismo podria intentar ver si la cosa rula medio decente ya que al tener los HDD hasta los topes tengo la mula OFF asi que el ping no seria problema (además tengo ONO)
En cualquier caso yo personalmente no creo que pueda encargarme de ello a largo plazo asi que en todo caso si cobito quiere probar yo le doy la info por mail.
Por cierto ¿el server a aguantado o que?
-
Si, sin problemas diria yo, almenos el ping se ha mantenido constante, ya fuesemos 2 como 5. Habría que ver con más gente claro..
-
Se me colgo, pero no se porque :vayatela: :vayatela:
A mi tambien me pasa, cuando cambia de mapa tarda muchiiiiiisimo y he optado por salirme y volver a entrar; es mas rapido :risitas:
SML ha dado mucha caña, pero pronto nos vengaremos; llevaba mucho tiempo sin jugar. Espero veros mañana a la misma hora.
-
Mañana andaré yo también por ahí. Aunque con lo malo que soy y los comentarios que estoy oyendo me tendré que esconder para durar algo.
Un saludo.
-
Al final el servidor ha aguantado decentemente, aunque no era para menos; solo hemos jugado 5. Lo de crackear el servidor a mi me da igual. Lo unico que me preocupa es el tema legal. Ya conozco casos y no quiero acabar recibiendo emails amenazadores.
Hemos comentado dentro hacer mañana otra partidilla a la misma hora y con todo igual (mapa a gusto del consumidor). Yo no se si podre asistir, pero el servidor estara ahi, asi que si decidis jugar mañana pongo contraseña y si no puedo entrar le doy a alguien la contraseña de la rcon.
Por cierto, he visto que hay problemas en la visualizacion de algunos mapas no oficiales (alguna textura que falta y demas) asi que mañana procedere a quitarlos de la rotacion hasta que encuentre el fallo.
-
A ver si mi hermano me deja un rato el pc … :vayatela:
Ha estado bien pero jjijij lo que creo que deberiamos jugar a mapas mas comunes ... que me he psado la mitad del rato cargando mapas :s
Un saludo !
-
A ver si mi hermano me deja un rato el pc … :vayatela:
Ha estado bien pero jjijij lo que creo que deberiamos jugar a mapas mas comunes ... que me he psado la mitad del rato cargando mapas :s
Un saludo !
El problema es que el siguiente mapa de la rotacion era un "no-oficial" y os habreis puesto a descargarlo directamente del servidor para luego volver a cambiar a dust2. Mañana los quito y asi no hay ese problema con la carga.
-
Por cierto, he visto que hay problemas en la visualizacion de algunos mapas no oficiales (alguna textura que falta y demas) asi que mañana procedere a quitarlos de la rotacion hasta que encuentre el fallo.
Si tienes problemas bajate este pack de texturas y seguramente se te solucionara.
-
Yo creo que seria interesante crear un post "especial" de anuncios de partidas en red, con información de la IP , contraseña, nombre del servidor o lo que sea necesario conocer para jugar.
Y no solo para jugar en este servidor (muy buena idea cobito ;)) si no para que la gente que cree alguna partida o se una a un juego en red pueda informar y a si los que queramos del foro, cuando queramos o podamos, nos unimos.
No se, lo mismo digo una tontería…pero visto que muchos del foro siempre hemos hablado del tema, pero a veces el problema es no tener un juego concreto o el tema de horarios, pero creo que hay que tomar una iniciativa para poder todos empezar a disfrutar mas de juegos en red con compañeros del foro, sean muchos o 4 gatos.
Por ejemplo, alguien juega al War Rock, o al CS:S o al HL2 Deathmatch, o al BF2, o lo que sea. Pues informa de ello y del servidor donde se va a unir, o no se…
Ya os digo que lo mismo es complicado, pero es una idea.Saludos!!
Edito:
Por cierto, acabo de descubrir que dan unas invitaciones para jugar al DoD gratuitamente durante unos dias...bueno, basicamente son invitaciones que nos dan para enviar a conocidos y tal. Podiamos jugarnos unas partidillas xD eh??
-
No he podido asistir por la parienta que tenia comprera…
Alguien se apunta ahora? -
Tambien podriamos jugar partidas del tipo DEADMATCH. No se como se hace, pero estan muy bien; no tienes que esperar a que gane tu equipo en el caso de que te maten.
Yo he jugado a este tipo de partidas alguna vez y te lo pasa muy bien
-
Si, sin equipos también mola… vas más a saco y así no tienes que vigilar si el que tienes delante pero que no ves bien es de tu equipo o no, que esto nos pasa a algunos... eh ?
-
Si, sin equipos también mola… vas más a saco y así no tienes que vigilar si el que tienes delante pero que no ves bien es de tu equipo o no, que esto nos pasa a algunos... eh ?
Ayer recibi un par de veces por ti … xD
Esta noche volvemos a jugar ?
-
Esta noche a la misma hora nos vemos :risitas: :risitas:
Lo del fuego amigo es un poco coñazo, a veces sin querer le das a alguien de tu mismo equipo y lo dejas cagando vinagre (esta es una expresion mia :risitas: ). Podriamos jugar a deadmatch sin que puedas erir a los de tu equipo; vas a saco a matar. Este modo de juego, en mi opinion, es mejor pues estas mucho mas tiempo jugando.
Sabeis como crear una partida en este modo de juego????
-
Podriamos jugar a deadmatch sin que puedas erir a los de tu equipo;
Eso es un poco contradictorio Deathmach es todos contra todos, por lo que no hay equipos. O hacemos un Teammatch sin que haya fuego amigo o hacemos un Deathmach (desconozco si se puede hacer en el CS).
-
No estoy del todo seguro, pero creo haber jugado a deathmatch sin que puedas matar a los de tu equipo…............o quizas es que simplemente les disparaba a los del otro equipo,....no estoy seguro :vayatela: :vayatela:
He encontrado una especie de guia para poder crear partidas de este tipo: http://www.bailopan.net/cssdm/index.php?page=install
-
Lo tambien se puede hacer es poner un mapa muy pequeño, como fy_iceworld y quitar el fuego amigo. En este tipo de partidas cada ronda dura unos segundos, asi que si te matan apenas tienes que esperar.
EDIT: Acabo de instalar el mapa y esta ahora en el servidor. Si os meteis se os baja automaticamente y rapidamente ya que ocupa muy poco. De todas formas voy a ver si soy capaz de instalar eso del deathmatch
-
Decidido,hoy juego a las 22:00,Mi nombre,como ya puse en otro post: Tr3nck
A lo mejor tambien me meto a eso de las 8,para calentar,antes de daros una paliza
PD: Tello,no me rajo