Problema Grafica Nvidia 7300le
-
Buenas, he comprado una tarjeta de video Nvidia 7300le, y me tiene amargado.
La he instalado, en un ordenador nuevo, con una placa Asrock 775i945gz, he buscado en la lista de asrock, q fuera compatible con el puerto q lleva pci express agi, y despues de montarla, me doy cuenta, q por ejemplo al tocar el boton derecho del raton, encima de un icono, antes de salir las opciones, siempre hace alguna linea rara en la pantalla, como flashes, y al arrancarla en frio, durante 5 min o asi, parece como si le pusiera al lado del televisor, un movil llamando, luego se quita.
Estoy ya desesperado, he probado 4 tipos diferentes de drivers, he formateado el ordenador, para que la cogiera en la configuracion desde el principio, la he reinstalado 3 veces, he actalizado la bios, probado 100o y una configuraciones de hz, de resoluciones, etc, pero siguen saliendo las puñeteras rallas.
Se que la tarjeta es una mierda, pero no soy una persona que juegue, la compre, para darle un poquito mas de potencia al ordenador, tb me direis que la placa, es una mierda, pero como no soy millonario, es la que tengo, si alguien ha tenido el mismo problema, o tiene una minima idea de como solucionar esto, estoy abierto a cualquier idea, por que las mias, ya se terminaron, gracias. -
Aunque fueran malos componentes no tiene pq hacer cosas raras. Eso para empezar.
Mira que no este el disipador mal colocado o el ventilador no gire (sé que es nueva, pero nunca se sabe)
INstala los drivers PCI_E de la placa base…
Prueba esto y nos comentas
Salu2
-
Gracias por contestar.
Cuando te refieres al ventilador, supongo que te refieres, al ventilador de la grafica, no???, si es asi, la grafica, va por refrigeracion pasiva, de todas maneras, el del micro, va bien, y el de la fuente, y uno q tengo en la torre que le añadi, por que es un pentium d, que viene a ser lo mismo, q montar una barbacoa.
La temperaura que tiene la gpu, normalmente, sin hacer nada fuera de lo comun, es de 53º o asi,por si te da una idea para algo, al meterle caña con el flight simulator, se pone en 63 o asi.
Los drivers, que me comentas, supongo que estaran instalados, por que instale todos los del cd de la placa, aunque no he visto nada especifico, para el puerto pcie. De todas maneras, a ver si encuentro esos drivers que me comentas, por que si fuera eso, podria ser una explicacion.