Hoy sale a la venta Windows Vista
-
pues leyendo esta comparativa entre windows vista y xp, me da que pensar.
Si realmente es cierto, vista sólo es mejor que xp en apariencia y en temas de codificación/decodificación de video y audio. Por lo demás, xp le saca ventaja en todo.
Aunque no se si será muy objetiva la comparativa, porque de ser así, menuda cagada de software que han sacado estos de microsoft. En algunas pruebas le gana el xp por 10 a 0, de vergüenza.
saludos
-
no estoy hablando de eliminar o añadir, si no que la version que estoy mirando te permite crer el cd desde la carpeta del sistema del vista y no solo de lo que hay en el conenido de la actualizacion, creando asi una version que permite instalar de cero el SO , cosa que lel disco de actualizacion a vista no permite (la actualizacion necesita que este instalado un xp antes). ya falta menos :sisi:
Bueno, no se que estás maquinando, pero tal vez esto te interese: Workaround Discovered For "Clean Install" With Vista Upgrade DVDs.
Un saludo.
-
ok, ya he visto tu contestacion magog, por cierto lo del vlite tambien funciona, pero es mas laborioso que estaa "nueva forma"
-
Si, más laborioso, pero tener el Vista en un CD no tiene precio.
Para la gente que se asusta del tamaño de la instalación comentar que en drivers de impresoras, lenguajes japones y chino y cuatro cosas más hay unos 3 GB.Un saludo.
-
Pues yo tampoco me voy a actualizar hasta que sea estrictamente necesario , no veo que tenga ninguna funcion que necesite y para eso ya estoy contento con mi XP que para lo que uso me sirve
-
Pues es curiso que recién salido un S.O a la calle, después de haber retrasado su salida mil y una veces pasen cosas como esta:vayatela:
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20070201083540
Un Saludo!
-
ya hay una noticia sobre ello :verguen:
-
:mudo: :mudo:
Pues no me había dado cuenta, con tanto movimiento de la web y tan poco tiempo… :verguen: :triston:
Un Saludo!