-
MSI K7T 266 Pro R comprada hace un añito y algo si no me equivoco. De momento estoy muy contento con ella y, pese a lo que diga la gente del KT266, a mi me va muy bien la plaquita esta.
En el PC secundario tengo una MSI 694T Pro, comprada hace un par de meses, también estoy muy contento con ella.
En el PC "para pruebas", tengo una QDI BrilliantX 9. Asquerosa placa por cierto… pero como solo se trata de eso, del "PC para pruebas", paso de cambiarsela.
Saludos
-
¿Está claro no?
Un saludo
-
Bien, yo actualmente como krampak :
Ahora mismo Asus, pero en cuando vaya a bcn, Epox!
Me estoy montando un nuevo PC con el siguiente material :
AMD XP2200+ 0,13 micras (el mismo k Sascha )
EpoX 8k3A+ (la k lleva RAID)
256mb DDR PC2400 Mushkin 166Mhz (2-2-2) Gracias jmas!!
Alpha Pal (disipa)
Torre Antec SX1030 Black- todo el harware i componentes de mi firma…
Un saludo!!
-
Bueno, las 8kha+ vuelven a la carga, no? Esta resucito de un quemon por exceso de voltaje, ya veis, uno le hace la mod, y lo unico que tiene es un micro quemao… ahora que me doy cuen, tengo que cambiar la firma, que ese micro ya no ta:p
Por cierto lo de Iwill creo que es una marca dificil de conseguir, al igual que soyo, son placas que no las venden en tiendas normales, Ecs.... bueno, baratas pero dan el apaño...
Epox, los reyes del mambo, SI SEÑORRRRRR¡¡¡¡
AgurP.D. Marcalj, por cierto que tal esa SUMA?
-
Esa SUMA esa SUMA….pues se ve k en vez de sumar me RESTA!! :mad: con todo el PC subido i con la SUMA subida 7450 3Dmarks! i al colega k tambien se la pilló le da casi 15000 3dmarks....por eso me cambio el pc, ya k me gasto 50.000 pelas en la SUMA esta i no aprovecho ni la mitad!!
Esperamos k me de un buen rendimiento ahora...
Nos vemos!!
-
Pues yo pille ayer del amigo Comadrejatonta una Abit KT7A y solo os puedo decir que va de p.m. De momento paso de DDR,pero el año que viene me pillare uno de los primeros K8
taluego
the ruNNer
-
jeje guai
Salu2
-
Hola, me alegro que te funcione perfectamente.
SAludos
-
pues yo no se si respondi a este post antes, pero como he cambiado lo hago ahora
QDI Kudoz 7E y a pesar de que tiene mas jumpers que todas las placas bases del mundo y que parece del año catapum. vá que te cagas… no tan bien como mi Abit KR7A, pero vá -
Publicado Originalmente por AzE
pues yo no se si respondi a este post antes, pero como he cambiado lo hago ahora
QDI Kudoz 7E y a pesar de que tiene mas jumpers que todas las placas bases del mundo y que parece del año catapum. vá que te cagas… no tan bien como mi Abit KR7A, pero váLa marca QDI puede que se haya quedado atrás un poco respecto al resto de fabricantes pero no hay que dudar que fabrica buenas placas base.
-
La marca QDI puede que se haya quedado atrás un poco respecto al resto de fabricantes pero no hay que dudar que fabrica buenas placas base.
Hombre, si no digo que sean malas…. estoy la mar de contento con ella, pero estaba acostumbrao a la abit, que solo tiene el jumper de resetear la bios... y de repente ver esta, me ha recordado a la de mi antiquisimo pentium 75mhz
Esta el overclock no lo aguanta demasiao... pq con la abit pasaba de los 1702mhz (fsb148) y con esta pasar de los 1610 ya tiene grandes riesgos de cuelgue... supongo que desbloqueando el micro seria mejor... no sé...
-
Pues al final la Abit KR7A nones. La he devuelto por los problemas q tenía. Al final me he quedado con la ECS k7S5A q va de perlas. Con la última bios oficial y la memoria Infineon q he pillado estabilidad absoluta aunque suba el FSB a 147 mhz. Encantado de la vida
-
Pues mis supuestos problemas entre grafica y placa al parecen eran solo por la grafica, con la nueva funciona perfectamente.
-
Soyo K7V Dragon +. Excelentemente equipada. Rebosa calidad en todos los apartados.
Ciao
-
DFi VIA KT133A/686B por problemas de pasta no he podido pillar algo mejor pero bueno, sin OC de momento, estoy muy contento con ella.
Un saludo gente
-
2 DFI AD75 … Baratas (sobre todo), estables, buen rendimiento... ni una queja de momento... queria 2 Epox 8K3A (o 8K3A +) pero por el presupuesto me tuve que limitar... y sin embargo... contento...
Por cierto... bastante buenas las opciones de overclocking...
Saludos...
SGAN. -
La mia:
http://www.giga-byte.com/products/7dxr+.htm
Me costo mas bien poco, no llegó a los 110 euros creo, y por ahora me va bien y viene completita.
-
UNa flamante EpoX 8KHA+!!
-
Tengo una Abit KT7A-RAID y me funciona me pm.
No he hecho nada de overclock todavia, en parte por la rapidez y estabilidad que me ofrece, voy sobrado y soy algo novatillo. En cuanto aprenda por aqui un poquillo mas le aprieto un poco los tornillos y os cuento que tal… -
Soltek SL-75DRV4, estoy muy contento con ella.