-
Soltek SL-75DRV4, estoy muy contento con ella.
-
Soltek SL75-DRV2,muy estable,solo me molesta que solo admita disipadores de tamaño maximo 7 cm debido a unos condensadores que molestan.
-
Una estupenda abit be6-2.
-
Abit KR7A RAID, con AMD 2000 @ FSB 142 (1775 MHz)
Asus A7V8x con AMD 2200 @ FSB 145 (1957 MHz)
ambos procesadores sin desbloquear.
Saludos -
Esta claro que la cosa esta entre Abit y Asus.
-
Je, je, uno más para Asus, aunque mi placa ya tenga unos añitos. Pero también cuenta, digo yo.
-
Gigabyte, por desgracia es la que me venia con el ordenador, no se me cuelga pero no me permite hacer overclock a mi gusto, solo la puedo sacar 170mhz de más:( .
He visto una Abit KR7-A por 117,15€, ¿que tal es para el overclock? -
pues desde que tengo uso de razon uso placas de la marca asus, y aun tiene que llegar el dia que me arrepienta de haber escogido sus modelos… la estabilidad es la norma.
salu2
-
A pesar de las críticas a ASUS yo estoy muy contento. No problems.
La del segundo equipo no tengo ni idea (El Chipset pone VX, Vía??) pero lleva 5 años funcionando a to meter y un año criando malvas.
-
vx es un intel.
-
Efectivamente el VX es de Intel, sin embargo, puede ser que sea de ALI. Yo tenia un TX que suponia de Intel y sin embargo era un aladin de ALI, bastante malo, por cierto.
-
El TX fue el ultimo chipset que saco intel para los pentium 1.Yo tengo uno y esta comprobado.
Ahora,que ali sacase un chipset con el mismo nombre,eso ya no lo se,pero me extrañaria,ya que intel se le habria echado encima (aun recuerdo cuando querian registrar el numero 486 como marca comercial,XDDDDD,los de intel tienen mas moral que el alcoyano) -
Hubo "clónicos" del TX (y del VX, y del…) El aladdin es uno de ellos. Pero yo he visto chipsets marca NISU donde se lee TX. Y creo que el VX también lo he visto así. Aunque eso sí, la tipografía no es como la intel. Serigrafiado en cursiva, muy grande, muchísimo más fácil de leer que el fabricante o el mismo tipo de chipset.
-
Pues otro más para ASUS.
La mía una A7M266 y salvo por tener dos bancos de memoria tan sólo ni una queja.
-
Una epox 8k3a+ desde hace poco y por lo que veo es fenomenal.
Antes tenia una asus a7v y mu buen ala joia pero una calentorra.
-
Pues ahora q vuelve esto a flote… En mi nuevo equipo tengo una Asus P4S533 y en mi antiguo Pentium MMx tengo una IBM TopGun TX pro
Un Saludo
-
MSI KT3 ULTRA2 KT333 en mi ultimo equipo muyyy contento con ella.
QDI Advance 10E/B/F en mi PIII antiguop no tan contento… falla bastante....
-
Mas asus…...
En el P4 una Asus P4S533, estupendo resultado, ningun problema, sistema muy estable y "fino".
en el K7 una ECS k7s5a, con la chepobios y bien de OC, pero no tan bien de estabilidad, no acaba de convencerme. eso si, por 70 € esta muy bien estoy dudando de cambiarla por una Asus A7V266-EX que tengo por aki, me la "regalo" un cliente, pero no me atrevo a montarla por todo lo que he leido de las a7v.
desde que me monto yo el pc he tenido 2 Shuttle, 2 ECS, 4 Asus y una Abit kt7. la mejor de todas paras mi la Asus P3B-F, para soportar solo 100 mhz de fsb, mi P-III 800EB rulaba perfecto a 150 fsb (con el correspondiente adaptador fcpga)
un saludo.
-
Una Asus A7A266 y deseando cambiarla.
Y aún no se por cual. -
Para Pamplax y arnachos. No he dicho que fuese Intel, si no que yo lo compre y lo pedi como chipset TX, pero como dice arnachos, se me colo uun "compatible".