-
Asus CUSL2-C & Cely with peltier cooling r00lz
-
Yo en mi caso una Abit KT7A-RAID. y no me arrepiento para nada de la compra y sobre todo por el raid.
además de su servicio tecnico y actualizaciones de bios.
-
La de la firma y muy contento aunque cambio a mas moderno micro y placa y no se que poner
-
ASUS A7V-333
Calentita, pero una maravilla. De momento sin problemas y espero que siga asíNo he tenido incompatibilidades
Un abrazo
-
MSI KT3 ULTRA2 Bluetooth
-
Bueno, pues tengo el equipo de la firma y estoy de lo mas contento.
Desde que me monto yo los ordenadores, siempre he tenido placas Abit.
Se que hay placas con igual calidad, pero estoy contento con Abit y no pienso cambiar.
Un saludo.
-
Holas !!!
Actualmente tengo una EPOX, si ahora mismo tubiera que escoger….... mmmmmmmmm pos:
AMD pillaria:
EPOX 9k5a3+
ABIT MAX 2Pentium:
ASUS P4S-8X
ASUS P4T-533-RNaaaa masssssss
Sascha -
MSI KT3 Ultra2
Saludos!
-
ASUS A7S-333 SIS 745. Gran chipset y una excelente estabilidad :). Saludos.
-
Hola,
Antes de nada saludaros a todos ya que soy nuevo posteando aunque llevo siguiendo el foro desde que me registré en octubre.
Abit KR7 A RAID.Saludos.
-
qdi y no estoy nada contento con ella
pero es lo que hay …...de momento. -
¿Se puede cambiar el voto?
…he cambiado la Asus A7V333 por una Epox 8K9A2+. Una maravilla de placa.
http://www.ocworkbench.com/2002/epox/8k9a2+/8k9a2+p1.htm -
Pos io tengo una DFI AD75 olé xDD
-
Yo las de mi firma y la verdad decir que me he sorprendido con gigabyte estan mejorando por lo que se ve aunque para mi gusto los de Abit son los que mas se lo curran. Un saludo
-
¿Qué placa me recomendáis, teniendo en cuenta que voy a meterle un AMD XP +2200 con 512 DDR333 y que NO TENGO NI P*** idea de overclocking???
Salu2
-
Pues teniendo en cuenta las opciones de las que dispones hoy en día no sé Si vas a hacer overclock yo te recomiendo una Abit aunque son un poco caras sino decantate por una Gigabyte buen precio y muchas posiblidades tb aunque no llega a Abit, Asus tb esta bien aunque por experiencia no te la recomiendo tuve movidas con un par de ellas, eso sí como la Asus te salga buena te sale pa siempre;) No se mas que decirte depende de tu presupuesto y para que dediques el equipo. También tuve una MSI y una Epox y me salieron jamón, son otras dos buenas opciones.
-
Si vas ha hacer overcloking te recomiendo una abit, o una msi que dicen que funcionan muy bien, si vas a montarle un buen sistema de refrigeracion yo te recomendaria una asus, que aunque funcionan a unos 2 o 3 grados por encima de las demas,
son estables como ninguna, y ofrecen mejor rendimiento
(hay benchmarks que lo demuestran) yo tengo una a7v266 bien refrigerada y se mantiene a 19º.De ti depende, un saludo.:D
-
yo tengo una Epox 8KHA+
bye
-
Pues yo hace una semana le monté a mi hermano un pequeño server y de placa le instalé una ASUS A7V8X. Lleva de todo excepto RAID ya que la versión con esto no la tenían en almacén. De cualquier modo decidimos prescindir de ello ya que las controladoras RAID integradas en placa base de usuario final los resultados dejan mucho que desear respecto a las "auténticas" placas destinadas a server.
Para finalizar, yo me voy a actualizar el equipo y me he decantado por este modelo de ASUS, lleva incorporado el Kt400, tarjeta de red ASUSCOM 100MBits, tarjeta de sonido CMI 1394 y algo más.
Está preparada para OC, todo desde la BIOS, nada de jumper o switch.
-
la mia es una ga-7va
me esta dando algun que otro disgusto con la temperatura pero hasta ahora:( (y asi espero que siga ) no se me cuelga