-
¿Qué placa me recomendáis, teniendo en cuenta que voy a meterle un AMD XP +2200 con 512 DDR333 y que NO TENGO NI P*** idea de overclocking???
Salu2
-
Pues teniendo en cuenta las opciones de las que dispones hoy en día no sé Si vas a hacer overclock yo te recomiendo una Abit aunque son un poco caras sino decantate por una Gigabyte buen precio y muchas posiblidades tb aunque no llega a Abit, Asus tb esta bien aunque por experiencia no te la recomiendo tuve movidas con un par de ellas, eso sí como la Asus te salga buena te sale pa siempre;) No se mas que decirte depende de tu presupuesto y para que dediques el equipo. También tuve una MSI y una Epox y me salieron jamón, son otras dos buenas opciones.
-
Si vas ha hacer overcloking te recomiendo una abit, o una msi que dicen que funcionan muy bien, si vas a montarle un buen sistema de refrigeracion yo te recomendaria una asus, que aunque funcionan a unos 2 o 3 grados por encima de las demas,
son estables como ninguna, y ofrecen mejor rendimiento
(hay benchmarks que lo demuestran) yo tengo una a7v266 bien refrigerada y se mantiene a 19º.De ti depende, un saludo.:D
-
yo tengo una Epox 8KHA+
bye
-
Pues yo hace una semana le monté a mi hermano un pequeño server y de placa le instalé una ASUS A7V8X. Lleva de todo excepto RAID ya que la versión con esto no la tenían en almacén. De cualquier modo decidimos prescindir de ello ya que las controladoras RAID integradas en placa base de usuario final los resultados dejan mucho que desear respecto a las "auténticas" placas destinadas a server.
Para finalizar, yo me voy a actualizar el equipo y me he decantado por este modelo de ASUS, lleva incorporado el Kt400, tarjeta de red ASUSCOM 100MBits, tarjeta de sonido CMI 1394 y algo más.
Está preparada para OC, todo desde la BIOS, nada de jumper o switch.
-
la mia es una ga-7va
me esta dando algun que otro disgusto con la temperatura pero hasta ahora:( (y asi espero que siga ) no se me cuelga
-
Ya que no se puede cambiar el voto…
La placa que me pille antes de ayer nueva es la:
Asus a7n8x deluxe con nforce2 y demás accesorios..
saludos
-
pues yo tengo una chaintech 7kdd, y por ahora bastante bien, sin ningun cuelgue, ni problemas de temperaturas, haber si la cosa sigue asi
-
Hola,
ABit NF7-SSaludos.
-
Las mias son:
Iwill BD100 en el pentium II 400@448
SiS K7S5A en el Equipo de la firma
Y por ultimo una ACORP 6BX81 q es una de las peores placas q e tenido, en el pentium III
-
Gigabyte GA-VAXP Ultra con xp1700@2400
QDI Kudoz 7E con XP1800@1678mhz -
Gigabyte GA-7VAXP con un 2100 y a lo loco y a lo calentito
-
Otra pal carro:
ViaC3 Epia M9000 (M-Series) 933MHz
Ideal para ver pelis en la tele, yo lo tengo en el comedor de casa i las pelis se ven de puta madre, (no como el ViaC3 primero k es una kk, tambien lo tengo :p), El modo TV esta optimizado.
Tambien juego en el sofa, Q3 i CS, mas o menos unos 60fps.
El rendimiento de la memoria RAM no es el esperado, no se si lo se configurar bien, pero en el Sandra no me da mucho.
Ya pondre una review completa cuando lo tenga ya bien puesto i pueda hechar unas fotos.
Salu2!
-
Asus A7A 266 Viejita, con chip Ali y a pesar de todo se aguanta un XP 1800+ TBread A, aunque en cuanto tenga algo de platita la cambio por alguna con nForce2…
saludos! -
ASUS A7V333 … Curioso, las asus las más "extendidas" (segun la encuesta)
-
Pues yo me he montado en los tres equipos lo siguiente:
Equipo 1:
ASUS A7V8X
AMD XP 2400
Thermaltake Volcano 9
SB Creative Audigy
512MB DDR 400MHz
HD 60GB Barracuda IV 7200 rpm
DVD LG
PLEXTOR 40X12X48
Gainward GF4 Ti4200 128MB DDR AGP 4XTemperatura: Sistema=> 14º Micro => 25º Full=> 16º / 30º
Equipo 2:
Todo igual excepto…
DVD Pioneer
HD 80GB Barracuda IV 7200 rpm x2
MSI GF4 Ti4600 128MB DDRTemperatura: Sistema=> 14º Micro => 25º Full=> 16º / 30º
Equipo 3:
Todo igual excepto... Sin unidad CDRW y sin SB Audigy
HD 40GB Barracuda IV 7200 rpm
DVD PioneerTarjeta de video pendiente de recibir (Gainward GF4 Ti 4600 128MB DDR).
Temperatura: Sistema=> ¿? Micro => ¿?
Todos conectados vía switch a router.
-
La maravilla de la firma
-
EPOX 8RDA+
Salu2
-
Uhmm, soy el unico que tiene una QDI? Lo cierto es que no me va nada mal y es bastante estable en cuanto a temperatura.
QDI Kudoz 7E/333
-
asus a7v8x