-
placa base k7s5a y va de beta la tengo ace bastante tiempo y la verdad toy muy contento con ella y no e tenido ninguan incompatibilidad ni nada.
un saludo
-
y aqui el "notas" no me he leido todos los posts de esta rama pero no he visto ni una sola placa Soltek y madre si penka la cabroncilla
incrementos de FSB a 1 Mhz (de momento lo tengo a 148 * 2 rulando el 1667 a 1850)
Soporta DDR 400
Pilla hasta XP 3000
3 Gb Ram DDR 333
Ata 133
agp 8x
Estable
presentación IMPECABLE
un muy buen pack de software de regalo
vamos la bomba y mas aún si se piensa en 70 pepinos mas Iva -
Hola,
pues mi primer ordenata, un Amstrad CPC 464, luego un AT 286, ampliado a 386 posteriormente. Después un PI-166 no MMX con PCB Intel… hasta ahí mi época Intel (dejando de banda el Amstrad:D )
Aprobeché la caja del PI para meterle una IWILL con un AMD K-6 2 y hace menos de un més vendí el equipo a un colega que no se queria gastar mucha pasta...
Posteriormente me pillé una SOLTEK SL-75KAV (que no va nada mal, excepto por los drivers de la PCB que me dieron problemillas en WINXP)... lo vendí hace una semana después de año y medio con un AMD K7 1333 Mhz...
Ahora, tengo 2 ordenatas, un AMD XP 2000+ en una ASUS A7V8X NO Deluxe (encuentro demasiado cara la Deluxe) y un AMD XP 2200+ en una ASUS A7N8X No Deluxe también, y hasta la fecha, tiran muy bien las ASUS (aunque encuentro que la A7N8X con el 2200+ se calienta un huevo).Hasta lueg !
-
Abit NF7-S v2.0 desde hace dos dias y va muy bien xD
-
ABIT NF7-S rev2.0 y ASUS A7N8X deluxe rev2.0 :risitas:
-
Otra Soltek :risitas: !
SL-75FNR2-L, tuve problemas para pasar de FSB 182, por casualidad di (creo) con la causa de los problemas, ahora de momento la tengo a FSB 198 y espero subir más si los "tiros" van por donde pienso.
Llevo tres días con la placa y creo que elegí bien, bien, bien. :sisi:
Salu2.
Edito:
Pues ya estamos en FSB 200 ;))
-
Abit NF7-S rev1.2 con bios 1.7, ya no se peta la bios ni nada, va perfecta, aunke respecto al overclock no se si es peor k la rev2.0
Cuando tenga la nueva fuente lo sabré.
Salu2!
-
Gigabyte 8PE667 Ultra
Desde el primer día que la monté no he tenido ningun problema y siempre ha funcionado a la primera.
-
Abit NF7-S v2.0 desde hace dos dias y me va de lujo. En breve empezare a overcloquear a ver q tal se porta.
Se me acaba de joder una Gigabyte y ya no pienso comprar mas de estas.
-
yo tengo la gigabyte 8knxp (p4, i875) es la caña!!!
Lo unico malo q la version ultra de esta placa vale un webo, q trae los conectores scsi.
Os recomiendo esta placa y mas en su version ultra (para P4)
-
dfi ad77 kt400
No se si es buena placa pero a mi me esta dando problemas con la tª
amd thuderbird 1333@1420 y de ahí no pasa.
Le he komprado un volcano 11 para bajar la tª y a 1420 no pasa de 49º pero si lo pongo a 1430 me dice q tengo el micro a 128º!!!!!!!
Ya no se q hacer, he actualizado la bios, le he kambio el disipador, hasta he abierto la caja para q ventile pero naaaaaa.
-
Placa Asus P4G8X DELUXE.
Desde el mes de marzo.
Ningún problema. Pero no he instalado todos sus componentes.
No he "flasheado" la bios de la v.1003 a 1004.
Saludos.
-
Yo tengo la Asus A7n8x Deluxe y estoy bastante contento con ella.
Bastante estable y temperaturas decentes, pa no tener refrigeracion liquida. 44º de CPU y 22 de Placa. Eso si, medido con Asus Probe y los diodos de la placa. Tengo que comprarme alguna sonda pa comparar.
Un dato. Acabo de abrir la ventana de mi habitacion (da a un patio interior) y la puerta de mi habitacion, y la temperatura ha bajado 3 º en la placa y 2 en la CPU
Estoy pendiente que me llegue mi radiador y los tubitos Tygon pa comenzar a montarme mi R.L
En cuanto lo tenga to montado ya os enviare fotillos, jejeje… Ya tengo ganas de que se haga el silencio....
-
Epox 8rda+ con vddmod (Nforce 2)
Epox 8k3a+ (Kt333)
Chaintech 7AJA0 (Kt133) -
Gigabyte 7vaxp ultra:sisi:
De momento ningun problema
Y QDI KinetiZ 7E -
KT3 Ultra Aru Raid, de las primeritas pero como aguanta, este motherboard nunca se guinda, ni da pantallazos azules, lo he tenido primeramente con un 1800+, pase a un 2000+, un 2400+ y ahora tengo un Barton y con todos debo decir que estabilidad, aunque no pueda hacer grandes overclokers. Saludos.
-
yo una epox 8kha+ ideal para los overclockers la verdad esque es muy estable y va muy bien
-
Pues yo una Gigabyte GA-7TVXE desde hace 2 años , tengo un XP 1700+ @ 1900 y para lo que le pido no me quejo que cuando la compre no estaba muy puesto yo en esto del OC pero el detalle en su dia de la Dual Bios me llamo la atencion y se agradece
-
Buahhh… que viejo es este post :D... ya he cambiado 2 veces de placas (plural, si :D), desde que conteste hasta hoy :D:D:D:D:D... en aquel entonces tenia 2 DFI's (Chipset VIA KT333)... luego tuve 2 ECS's (SiS 746) y ahora tengo una ECS (SiS 746) y una Biostar (nForce2 400)... como cambian las cosas :D...
PD: Hace mucho tiempo que no entraba en este foro... COMO HA CAMBIADO!!!!!... me resultaba mas comoda la estetica de antes :nono: :nono:
Saludos...
SGAN. -
Una ASUS P4C800-E Deluxe, y muy contento con ella, salvo por el detalle de que el chiset se calienta excesivamente para mi gusto, pero ya está solucionado.
Tambien tengo por casa una Intel Seatle BX .. buFfFfF qué tiempos !! Y varias de la época de marcas como "La Gaviota" .. xD
Salu2, ||M^nnu||