-
A open Ak79g max
-
AN7 de ABIT para mi 2200+ AIUHB
Aunque antes de esta tenía una K7S5A, vaya cambio!!!, y en el ordenador de mi padre una Gigabyte 7VT600 para su duroncete
Slaudos!!
-
Intel Seattle 440BX con un P2 350mhz.
-
Una ASUS A7N8X deluxe v2.0
-
Pues equipo nuevo y placa…. la misma, soy fiel a la Abit NF7-S Rev II... aunque ya la han descatalogado por la Abit NF7-S2 que no es lo mismo y si no que se lo pregunten a mi difunta NF7-S Rev II j0j0j0j0
Un saludo
-
Yo he tenido 5 todas para Amd
-elitegroup k75sa pro
-Gigabyte 7n400 le
-Gigabyte 7vt600 rz
-Msi kt6v
-Gigabyte k8ns pro.LA ultima es la q tengo ahora y estoy contento con ella en cuanto a rendimientoTiene chhipset nforce3 250) aunq tengo q decir q me ha dado algun q otro problemilla de bios.
-
Bueno va posteare en esta rama que creo no haberlo hecho:
Abit KT133A
Epox 8K3A+
Epox 8K3A
ECS K7S6A
Abit NF7S 2.0
Abit NF7S 2.0
Epox 8RDA3+
Abit NF7S 2.0
Abti NF7S 2.0
DFI Infinity
Gigabyte K8NNXP
Abit KV8Pro 1.1
DFI Lan Party UT250continuará….
:susto:
-
continuará….
Próxima firma de Kranpak : etc.etc. (como el anuncio del Golf) xDPues yo creo que tampoco habia posteado aqui. asi que …
Reliquias: 8086 , 486 (no se que llevaban)
ECS K7VzM+ ( o algo asi) una KK con chipset Via
Asus A7S333 ( muy digna)
Una MSI con todo integrado ( tampoco me acuerdo)
Asus ATN8X dlx rev 1,04 bastante decente
Aopen A8X max Con chipset SIS , bastante digna
Abit IC7-G (2 , una de ellas se jodió.) No va todo lo fina que yo quisiera
Abit AN-7 , encantado con ellaY algunas otras que uso para trasteos varios , algun dia las miro todas y hago un post que ocupe una página
xD -
Aqui van las mias:
Generica :rolleyes: (Pentium 166)
ASUS KV7
Gigabyte 7VAXP
EPOX 8K9A2+
ABIT AN7Sin ninguna nuda krampak es el campeon xD
-
La semana pasada cambié la placa.
De una ASUS P4G8X DELUXE he pasado a una ASUS P4C800 DE LUXE para poder cambiar también el procesador.
La primera funcionó a la perfección, espero que ésta también lo haga.
Saludos.
-
Hola comunidad ya tiene tiempo que me di de alta pero este sera mi primer post.
mi Mother es una DFI Lan party ut Nforce 3 250 g socket 754
Saludos desde Mexico xD xD
-
Hola a todos
yo tengo una MSI K7N2 Delta ILSR, y me va un caño, lo unico q me parecio raro es q no me deja pasar de los 1.8 v para el micro
<:(Saludos desde Argentina
-
Con 486, una AMI que dió un resultado cojo**do
De Socket-7, varias QDI (la mejor de ellas una Titanium+ que todavía anda funcionando con un K6-2 forzadillo :risitas: ) y una EpoX que pasó a mejor vida.
De Slot-1, una Abit BX2 y una QDI ZillioX-5 (la primera, aparcada, y la segunda funcionando).
Y ahora, una Asus K8V -
Wenasss!!!
shuttle(spacewalker hot-661v) vita vt82c693 // p3-450
MIS(ni idea el modelo) VIA. // p3-866
Dell 845i //p4 2.4
Gigabyte GA-7VT600 Bios(F14 ) fsb 400 // amd2800+Estoy barajando posible sustituta a mi gigabyte: abit an7(o similar) o una asus…, bueno, tmb una Gigabyte con n-force 2.
Salu2
-
Ahora mismo K8NS pro, magnifica para uso en default, un muermo para hacer oc y la más pija que conozco con las memorias, he probado 3 marcas en un mes y no se decide a arracar, pronto MSI K8N NEO PLATINUM y la actual se la regalo a mi hermana que no sabe lo que significa oc, lo que comentabais de las ASUS lo suscribo como usuario y ensamblador, me petaron dos en año y medio (la primera en garantia) y las he visto dar problemas de lo más raro.
La del PII es una Chaintech y ma dao un resultado impresionante. :risitas: -
-QDI Advance 10F=Pentium III A 866mhz
-ASUS P4U800-X=Pentium 4E A 3 GhzEsta ultima no la habia oido ni visto en mi vida, pero va que te…
-
Hola amigos, yo tengo una ASUs P4C800-E Deluxe y pues eso, de lujo
-
Cómo os podeis dejar la marca DFI en la encuesta? Mañana me llega la DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D ;D
-
Digamos que cuando se creó la encuesta DFI era más un fabricante de placas económicas.
Salu2!.
-
Digamos que cuando se creó la encuesta DFI era más un fabricante de placas económicas.
Salu2!.
Ok , si que hace tiempo que está hecho, tocaria una nueva encuesta cada año o asi no?