-
Hola, como dice pakohuelva, realmente hay que desear con obsesión una Abit ó una Epox para encontrar una según donde.
Yo personalmente nunca he tenido problemas para encontrar ni Abit ni Epox. Quizás porque se lo que quiero y lo busco.
He tenido SOLO placas de Asus, Abit y Epox, desde los tiempos del Pentium.
Tuve varias Asus, la P5A para K6 que daba por culo el bus AGP, la A7V que podías freir churros encima del disipa. Realmente, como bien se decía hace un tiempo en este foro, pero en la versión antigua, las Asus se calientan un huevo y fallan bastante incluso en garantía.
Pero mi placa actual, y la que mejores recuerdos me trae, son Abit.
La actual una KG7-Raid y la mas añorada, una KA7-100.
He tenido últimamanete una Epox 8K7A+, pero la cambié por una Abit KG7-Raid y no me arrepiento del cambio.
Consigo el mismo overclock, unos 1425-1430 mhz en mi AXIA, pero mientras en la Epox debía meterle 2,1v al Vcore, la Abit se conforma con los 1,85v.
Y eso me lleva a pensar: ¿Que pasaría si le hiciera el mod de voltaje a la Abit? Conseguiría llegar mas lejos…?
No se, quizás un día de estos lo pruebe.
Saludos
-
Una Epox 8KHA+, y el el nuevo equipo que me estoy montando una ABIT KG-7 Raid
-
mis 4 ultimas placas(2 me las cargue)han sido epox, y la verdad es ke kompro epox desde ke tengo uso de razon(osea, desde ke elijo yo las placas y no me las montan en una tienda).antes una FIC y una SOYO.
-
Pues veamos… En estos momentos estoy con una ABIT KT7 RAID, si, ya se que es viejecilla, pero me va de PM y no tengo ganas de cambiar por ahora. Aparte tengo rulando una ASUS P5A, otra ASUS P5AB, una SOYO 5EMA+ v1.0, otra ASUS la P55T2P4 (una joya) con un K6-2 400 y una DFI nomeacuerdoque con otro K6-2. Las mejores, para mí ABIT, es la tercera que tengo, pero no son fáciles de encontrar. Y de ASUS, me quedo con la mas antigua, aun a costa de prescindir de muchas cosas. Rapidísima y fiable. Saludos
PD. La DFI mejor no hablar….;) -
Pos una Lex BN790T
Aunque no tiene casi nada que toquetear no va mal.
Hasta otra
-
ASUS A7V333
Problemillas con la primera q me dieron, que sólo con mirarla me se derritió pero ahora con la segunda todo ok. Eso si, como dijeron por ahí toco silicio!
Rendimiento, comportamiento, estabilidad y features= 100% contento. Calidad de los componentes y soporte físico 50% contento a judgar por mi experiencia y la de más usuarios que he leido por ahí
-
He tenido en los dos últimos años A7V (muy caliente), MSI Ultra ARU (muy buena y bonita) y ahora tengo la MARAVILLOSA Epox 8K3A+ que es la pera…
Mis próximas placas serán Epox o Abit, seguro.
Un saludo.
-
Pero es que aquí nadie conoce DFI??
Yo tengo una DFI AK75-EC (Kt133A) desde hace dos años y la verdad que para lo que me costó no tengo ninguna pega.
Con la última actualización de bios me soporta Xp 2100+ o incluso más pq no lo documentan bien.Este verano la he tenido overclockeada a 1333 e incluso a 1400 y no me ha pasado nunca de 57º con un simple titán (eso sí, pulida la base, artic silver y ventilador engrasado). En la época que yo me compré esta placa las asus que se supone que eran lo mejor que había tenían muchísimos problemas con la temperatura mientras que yo no he tenido ninguno nunca.
Uso los 4 puertos usb de la placa y me funcionan todos. Tengo grabadora scsi, lan, modem, SB Live! (cuando oía hablar del bug de la live me daba risa ), geforce2MX, 2 discos duros, dvd, cdrom y todo genial.
El AC97 funciona de miedo sin entrecortarse y con gran calidad.
La única pega que la he encontrado es que no me deja tener mas de 100GB en un solo IDE
Permite overclock de memoria y multiplicador (incremento de 1MHz).
Lo que mas me gusta es que aparecen bios nuevas cada muy poco y mientras otros fabricantes dejan de dar soporte a las placas de mas de año y medio este se preocupa de seguir dando soporte a los nuevos procesadores.
Bueno…. dires que no es la reina de prestaciones... pero por 13000 pts que me costó iva inc os aseguro que ha sido la mejor compra de mi equipo con diferencia.
PD: Tambien tengo otro equipo con una Iwill XA100+ y una AMD K6-2 450@500, pero eso es otra canción....
-
Bueno, como usuario de una 8KHA+ acabo de empatar a Abit y Epox.:D
Un saludo
-
Aqui llega el desempate para EPOX, una EPOX 8K7A+RAID.
-
Pero que passssssssa con Epox??
-
Si que esta emocionante la cosa.
-
Una flamante Abit KR7A
Sin estrenar por cierto pq aun no tengo el resto de componentes q la van a acompañar. Quería pillarme la q trae el KT333, pero la memoria q he comprado, Infineon, es 266, asi q de todos modos no aprovecharía el chipset al 100%. Tenía intención de pillar una MSI 745 Ultra, pero por 115 euros no me pude resistir…. -
Una Asus A7V y de momento no me ha dado ningun problema, esperemos que siga así
-
A7V333 ARU2-F-RAID-S/PDIF-… ....
NO MA CUERDO DE MAS -
Una Gigabyte GA-7DXR. La compré porque era la que mejor ponían en PC-Actual en julio de 2001 y la verdad es que va estupendamente bien
-
QDI kinetiz 7EA , un poco pejiguera para overclock, pero bastante estable que es lo que prima para mí.
-
165 votos y nadie tiene Iwill, pues si lo se pongo las QDI.
Por cierto que empieza a tomar ventaja Asus.
-
Hola amigos, desde que empecé a montarme mi propio PC, SIEMPRE he tenido placas Abit.
Estables, plenamente configurables, en fin, una gozada.
Saludos
-
Epox 8kha