-
A7V333 ARU2-F-RAID-S/PDIF-… ....
NO MA CUERDO DE MAS -
Una Gigabyte GA-7DXR. La compré porque era la que mejor ponían en PC-Actual en julio de 2001 y la verdad es que va estupendamente bien
-
QDI kinetiz 7EA , un poco pejiguera para overclock, pero bastante estable que es lo que prima para mí.
-
165 votos y nadie tiene Iwill, pues si lo se pongo las QDI.
Por cierto que empieza a tomar ventaja Asus.
-
Hola amigos, desde que empecé a montarme mi propio PC, SIEMPRE he tenido placas Abit.
Estables, plenamente configurables, en fin, una gozada.
Saludos
-
Epox 8kha
-
Hola pues una Epox 8k3a que va muy bien y una ECS K7S6A.
Saludos
-
enga, que nos acercamos a las asus
-
Hey hola,
tengo una Abit KT7 desde hace ya dos añitos, y no me planteo cambiarla aún, pero si lo hiciera, no hay duda, ABIT
Hasta pronto
-
A ver que pone akí debajo… ;D
-
Yo siempre tarde….
-
abit kx7 333
-
Esta encuesta es de lo mas sorprendente!!!!!
Yo estoy mas que convencido de que las placas Abit son muy buenas, vamos a dejarlo así para no molestar a nadie, pero no pensaba que hubiera tanta gente con estas placas, dado lo relativamente dificil que es encontrarlas en la mayoría de tiendas de informática.
Aunque yo personalmente nunca he tenido problemas para conseguirlas en Barcelona.
Seguro que a mas de uno le ha sorprendido el resultado de la encuesta ¿no?
Bueno, de todos modos, aún puede cambiar el resultado final.
ESPERO QUE NO!!!!!
Saludos
-
Yo me esperaba más Gigabyte y alguna Abit menos, pero la gran sorpresa para mí han sido las Iwill, que no haya ni una…
Un saludo
-
Otra abit mas por aqui!! Una KT7-RAID de la que me petaron 3 condensadores, se los cambié y como nueva. Y la proxima tb será abit, que ma gustao XD
Saludox!!
PD: Petó por culpa de la fuente de alimentacion, que conste (o eso creemos XD )
-
yo una Ecs K7S5A, hasta que cambie esta semana a una Abit, lo que me parece sorprendente la cantidad de Asus que hay, ya que la gente no hace mas que quejarse de ellas.-
-
Fax, piensa el hombre es el único animal que tropieza VARIAS veces en la misma piedra!!!
Y el nombre de Asus todavía vende por si solo. Marcas como Abit, Epox, Gigabyte, se han tenido que hacer un nombre antes que la gente las comprara.
Quiero creer que los famosos post de Maz y compañía poniendo a parir a las Asus, eran por culpa de las A7V y similares, que se calentaban con cojones.
Ahora bien, con las placas Asus actuales, la verdad, no oigo demasiados comentarios en contra.
Será que han aprendido por fin a fabricar placas base para AMD?
Saludos
-
Que haya tantas placas Abit y Epox demuestra que la gente de estos foros es entendida en el tema y prefiere complicarse un poco mas con tal de comprarse una buena placa.
Esto no quiere decir que los otros no sepan, si no que tienen mas dificil conseguirlas.
Yo tampoco me explixo lo de las Iwill.
-
Yo tengo dos asus, una asus a7v y una a7v-333, AMBAS ESTUPENDAS Y DIGO AMBAS
-
Yo, sin ánimo de polemizar con koton, nada mas lejos de mi intención, digo que me regalan una Asus A7V y NO LO QUIERO!
Tengo varios amigos que han sufrido lo indecible con esa placa y repito por nada del mundo me montaría una.
Cada cual es libre de opinar lo que quiera ó piense, pero esta es mi opinión, y sinceramente creo que hay mucha gente que piensa como yo.
Me alegro por koton y por toda la gente que le van bien estas Asus, pero mi opinión no va a cambiar, al menos en estas placas.
Quiero pensar, es mas, estoy convencido, que las nuevas Asus YA deben de haber solucionado los problemas de diseño, sobre todo con la alimentación, TODOS deberían saber que el principal punto flaco de las A7V era la derivada de un mal diseño en la gestión de la energía procedente de la fuente de alimentación, que era la principal fuente de cuelgues y problemas de temperatura.Saludos