-
Hace un tiempo fuí a una feria en donde había una empresa que se dedicaba a fabricar todo tipo de objetos hechos en metacrilato, y tenían un cubo grande lleno de cubitos de hielo hechos en metacrilato que eran muy reales y parecían realmente cubos de hielo reales.
La cuestión es que no me acuerdo la empresa que era, y aunque lo he buscado por internet, aún no lo he encontrado.
**¿ Vosotros sabeis alguna empresa que se dedique a la fabricación de objetos en metacrilato y que fabriquen estos cubitos de hielo ?
O al menos si sabeis alguna empresa que se dedique a la fabricación de objetos de metacrilato**
He pensado en contactar con Resopal, Metacrilatos Zaragoza, Plásticos Humbría y Plasnor
Se que estos cubitos de hielo se usan mucho en publicidad y en el cine para efectos especiales, y por ejemplo cuando tienen que hacer fotos de bebidas o de botellas en hielo, u otras cosas ya que no se derriten, no decoloran la bebida, no se alteran con el calor del ambiente o con el paso del tiempo, y tienen una alta reflexión y perfección en la forma.
Yo lo quiero para hacer una escultura y para luego iluminarlo con leds y tal vez con neones
En principio no es para modding (por eso no lo puse en esa sección) pero si quedara bien tal vez podría pensar en hacer algo en el futuro, como hacer una parte de una caja hecha con estos cubitos e iluminada con leds o neones.
-
He encontrado una web que solo se dedica a la fabricación de todo tipo de objetos congelados fabricados en metacrilato
Hacen cubos de hielo, trozos y astillas de hielo, "nieve" artificial, estalacticas de hielo, y todos son falsos ya que son hechos en metacrilato, o sea en plastico acrílico, o como también se llama Resina Cristal.
http://www.trengovestudios.com/ice/ice.shtml
Y esta es la web principal –--> http://greatfakes.com/
Lo malo es que esto está en Nueva York, aunque según parece dicen que hacen envíos internacionales. Será cuestión de ver cuanto cuestan los gastos de envío.
Valen a 15 $ la docena y si se compran mas de 25 docenas, a 13$, y 11 $ si son mas de 50 docenas
Aqui pongo una foto de estos cubos de hielo artificiales, que como se ve, parecen muy auténticos, e incluso son mejor que los reales :sisi:
-
yolos he visto en tiendas de decoracion y de peor calidad en tiendas de todo a 1 euro, tambien ahi que llevan liquido dentro para congelar y usar como si fueran cubitos reales.
-
yolos he visto en tiendas de decoracion y de peor calidad en tiendas de todo a 1 euro, tambien ahi que llevan liquido dentro para congelar y usar como si fueran cubitos reales.
Si yo también los he visto en tiendas de decoración hace poco, pero solo en trocitos pequeños, o sea que son los que la empresa esta llama "Crushed ice" o sea "hielo en trocitos" que son los que sirven mas para decoración.
Y como dicen son de peor calidad y mas aspecto plástico que es estos que he puesto.
Los que dices que llevan liquido dentro para congelar yo también los ví hace tiempo, y sirven para no aguar la bebida y no estropearla, pero no tienen el aspecto de un cubo de hielo real, o al menos eso creo recordar porque no me acuerdo.
Ahora he enviado un email a esta empresa de USA para averiguar los gastos de envío antes que preguntar aquí en España.
-
hoy me ha llegado la respuesta de los gastos de envío de la empresa de Nueva York para estos cubitos de hielo falsos y me cobran 200 $ si lo envían por UPS o 120 $ si lo envían por correo postal :llorar: :vayatela: :muerto:
Se me ocurre que lo tendré que buscar aquí en España o al menos en Europa para que salga mas barato