Me he pillado un athlon 64 s939 3800+ venice.
-
Si ya se que no es de lo ultimo, pero el que tenia era un 3000+ asi que el otro dia vi que le quedaba uno en una tienda por 120 euros y decidi pillarmelo. Lo malo que le veo es que de L2 tiene solo 512 KB.
Tambien he ampliado la ram de 1 GB a 2 GB.
-
Alguien lo tiene?
-
Ha salido bueno?
-
-
es un buen micro denon, pero veo excesivo el precio que has pagado por el, por internet lo podrias haber conseguido por debajo de los 95 euros :verguen: a no ser que sea un 3800+x2 que entonces si seris un buen precio ya que estan por 155euros
ahora a disfrutarlo
-
Ya se que es caro, pero como tu sabes la mayoria de lo que queda en las tiendas donde compramos solo tenian 3500+ y algun 3700+.
En la verde, habia un X2 3800+ por el mismo precio que me ha costado el 3800+ a secas. Pero alli no vuelvo a comprar.
De lo que te comente de vender el 3000+, he pensado dejarmelo de recambio por si algun dia peta este. O bien ponerlo para un media center.
Por cierto con un tv normal con euroconector se veria bien un media center de esos?
Si decido montarme algun dia de estos uno, me hecharas un cable?
-
denon, cuando quieras montart el htpc, solo tienes que llamarme y lo montamos
asi desconecto un poco de mis males jejeje
-
Pero tu que aconsejarias una caja de esas tipo barebone con micro atx o otras de esas mas grandes?
Lo de conectarlo a un tv normal con euroconector que tal lo ves?
PD: se me a olvidado preguntar que tal vas, fuistes a pedir la segunda opinion?