Hercules Fortissimo IV o C3D Theatron 7.1 DTS??
-
He ahí mi duda, el Envy24GT lo he escuchado y me gusta como suena, pero el nuevo C-Media esta dando mucho que hablar y soporta hasta 192/24, tiene decodificacion DTS por hard (aunque no la usaré en un futuro cercano) y los DAC's dicen que son buenecillos. La diferencia de precio también se nota (45€ la fortissimo y 69€ la Theatron), merece la pena la theatron?
Yo estoy casi convencido de pillar la theatron, pero cuantas mas opiniones tenga mejor :sisi:
-
29 visitas y ni una opinion? bueno, al final caerá la C3D Theatron, ya comentaré que tal va en un par de semanitas…
-
Una pregunta, ya se que tiene tiempo el post pero …
Al final te pillaste la tarjeta ?? y cual ? es que yo tengo la misma duda, por si habias probado una o otra .
saludos
-
no me la pillé al final, estoy aguantando un poco mas pq ultimamente no pillo demasiado el pc y estoy a la espera de las 8600 para reformar todo… pero a la conclusión que llegué es que la theatron era la mejor baza
-
Si, jo tambien creo que es la mejor opcion ..
Incluso estuvo pensando en adquiri la x-fi elite pro ( la de los 300 y pico € ) ,,, pero la sorpresa fue que NO SOPORTA DOLBY DIGITAL LIVE, cosa que si hace la club 3d …