Ayuda urgente me da un error al abrir un P2P
-
Hola a todos, el problema es que al iniciar el Lphant o el pando, es decir, bajarme algo de la red me da el siguiente error:
Error de Wierd: Procuró leer o escribir - memoria protegida. Esto es a menudo una indicación que la otra memoria es corrupta
La verdad es que no tengo ni idea de lo que sucede, pueder ser a que tengo el Windons XP con el SP2 o no…
Espero que me ayudeis y gracias a todos -
¿Qué equipo tienes?
¿Cómo es el error? ¿ Te lo da windows o te lo da el programa?
Si el error te lo da el programa, ¿ en ambos te dice lo mismo, eso de Wired?has pasado un test a la memoria para comprobar que esté bien? prueba con el memtest .
¿ Tienes correctamente instalado el .Net framework 2.0 ?
saludos
-
Hola gracias por contestarme, mi equipo es el siguiente:
-Intel C2Duo E6400
-Gigabite DS4.
-Memorias Xtreem 800(2 tabletas de 1gb cada una).
-Bequiet StraightPower 600w.
-Disipa Zalman 9500.
-Torre Tacens Sagitta.
Bueno el equipo tiene 2 meses.
Tanto si abro el Lphant como el pando me da el mismo error, por lo que supongo que sea de windows.
Aparte de esto cuando quiero apagar el ordenata me sale un error(esta puesto en otro post en esta sección),finalizando programa DDE Server Windows y tengo que resetear el ordenata porque no se apaga.
Tengo el XP SP2 y me da que va ser de esto.
Hace algunos dias me entro un virus al instalar un ejecutable para el Battlefield y uff me daba un poco la chapa porque no lo borraba el f-secure ya que se habia renombrado.
Voi a probar los de las memos luego te cuento -
Hola otra vez, le he pasado el test y me dice lo siguiente:
Your version of windows limits teh amount of contiguous RAM o sigle program can allocate. To get around this, run more tahn one copy of mentest simultaneaously and set each copy to test a potion of available RAM.To start, run two copies of mentest, and set each to test 743 mb of ram.If you get this message again, try testing even smaller amounts of ram.Running more tan one copy of mentest does not lover the gyality of the test( and can even improve it if you have multiple CPUs)
Could not allocate 1487mb
La verdad no entiendo muy bien lo que dice habe si me puedes echar un cable.Gracias otra vez titii -
Hola otra vez, le he pasado el test y me dice lo siguiente:
Your version of windows limits teh amount of contiguous RAM o sigle program can allocate. To get around this, run more tahn one copy of mentest simultaneaously and set each copy to test a potion of available RAM.To start, run two copies of mentest, and set each to test 743 mb of ram.If you get this message again, try testing even smaller amounts of ram.Running more tan one copy of mentest does not lover the gyality of the test( and can even improve it if you have multiple CPUs)
Could not allocate 1487mb
La verdad no entiendo muy bien lo que dice habe si me puedes echar un cable.Gracias otra vez titiite está diciendo que ejecutes 2 memtest y en cada uno pongas a analizar 743 mb de ram.
Se ve que un sólo memtest abierto no puede chequear tanta ram.
-
Una pregunta si tengo 2gb donde meto los megas que sobran unos 586; lo he probado pero me tardaba mogollón, a que cifra de % tiene que llegar, es que uno me marcaba 284 y otro 398 y seguian.Perdona es que no controlo el programa en cuestión.
Gracias otra vez -
Una pregunta si tengo 2gb donde meto los megas que sobran unos 586; lo he probado pero me tardaba mogollón, a que cifra de % tiene que llegar, es que uno me marcaba 284 y otro 398 y seguian.Perdona es que no controlo el programa en cuestión.
Gracias otra vezel programa te chequea la ram NO usada. Es decir, si tienes 2 gb, pongamos que el windows te coge 300, pues tienes que chequear 1700mb de ram aprox.
Pues abres un memtest, pones 1700 y le das a empezar. Si te dice que no puede con 1700, abres 2 memtest y compartes la carga, a 850,mb en cada uno y le das a empezar.
Te sale un mensaje diciendo que se va a empezar a chequear, empieza., Y se ve el porcentaje.El 100% es que ya ha chequeado al 100% la cantidad que le has dado. Hasta que no lo pares, va el programa va a seguir chequeando la cantidad una y otra vez. Por eso te sale 200%, 300%.
El tiempo la verdad no se que decirte. Yo cuando lo hago lo dejo unas 7 horas. Aunque no sé si hay que dejarlo más o menos.
Y si cuando pasan las 7 horas, no te ha dado errores, es que la memoria está bien. Aunque creo que leí por ahi que si daba algunos errores pero pocos tampoco pasaba nada. Esto que te lo confirme alguno que sepas más.
saludos
-
Gracias otra vez por ayudarme, le he echo y no me da ningun error, por lo que sera otra cosa digo yo; rebuscare un poco haber si encuentro algo por ahi