-
Manuelor.
No se ha solucionado, pero como estuve esperando 10 minutos y no me decias nada, ya no me atrevi a volverte a llamar.
Siento molestarte, pero es que no sabia que hacer ni a quien acudir.
Despues de todo lo que me esta pasando, ya no se que explicarler a mi familiar, he quedado fatal y aunque no me lo digan, se que no deben de estar muy contentos conmigo, es la primera vez que se me juntan tanto cumulos de problemas.
No soy una persona que me de por vencido, es mas despues de montar unos cuantos equipos y de reparar otros tantos, me encontrado con situaciones dificiles pero siempre las he sacado adelante.Pero con este pc me estoy dando de ostias que no se por donde me vienen, ahora mismo estoy planteandome de dejar las reparaciones y solo dedicarme a mis pcs. Muy a pesar mio pero ya no se si es de placa de grafica de monitor o que.
Como no tengo otros componentes iguales, para probar he ir descartando, no le veo mucha salida, en mi casa tengo mas o menos recambios de piezas, pero no tengo nada de socket 775, tengo placas para amd, socket A, socket 939 y algun procesador, algunas graficas agp y una pci xpres, grabadoras, memorias etc.. de todo un poco, pero nada actual de intel.
Y tu sabes que muchas cosas, se resuelven por eliminacion, como fue el caso del lector de tarjetas que lo he solucionado montandole uno que tenia identico al que compre pero con unos meses mas antiguo.
Son cosas que pasan y no tienen explicacion.
Te vuelvo a decir que me disculpes si estos dias he podido abusar llamandote por telefono, pero no tenia a quien mas acudir, No volvera a suceder.
Un saludo.
-
Te vuelvo a decir que me disculpes si estos dias he podido abusar llamandote por telefono, pero no tenia a quien mas acudir, No volvera a suceder.
Un saludo.
ya te digo que me puedes llamar cuando quieras ;D , pero con el tema de la tft, no se que decirte, a mi el autoajuste me lo hizo una sala vez, has probado de setearlo a mano (el brillo, gama y demas) haber si se te autoajusta al reiniciar ya que si se autoajustase despues de tu ajustarlo manualmente, es que no te guarda los ajustes (valga la redundancia ;D )
haber si se pasa alguien mas que por el foro creo que hay varios que tienen ese monitor
-
Yo tengo el AL1916WA y me hace algun autoajuste automatico al cambiar de resolucion, pero nunca me ha molestado.
-
A mi me lo hace aunque no cambie el ajuste de resolucion.
No hay nadie mas con este problema?
He revisado todas las opciones de los menus y si hago algun cambio en los colores, brillo, contraste etc…
me los guarda, lo unico que parece ser que no guarda, es la resolucion y la tengo puesta a 1440x900 que es la resolucion nativa de este monitor.Es bastante desagradable que se autoajuste tres veces en cada inicio de Windows. En la post, en la pantalla de progreso de Windows y la ultima en el escritorio. Si solo fuera que que sale la pantallita del monitor autoajustandose y no parpadeara, pues aun podria pasar.
Ahora esta montado en otro de mis pcs y solo lo hace una vez lo de la pantallita de autoajuste, pero sin parpadear ni nada.
Pero al ponerlo en el pc que debe ir, hace lo de las tres veces.
-
Parece problema de la grafica, que puede ser la que "fuerce" el monitor a hacer autoajustes. Si tienes posibilidad de probarlo con otros TFTs y sigue haciendo lo mismo ya sabes de que es.
-
No es la grafica porque este monitor lo he conectado a otro pc y hace lo mismo, aunque solo se autoajusta una vez.
Y la torre la conecto a uno de mis monitores y no lo hace.
-
Esta mañana lo he llevado al servicio tecnico, veremos a ver que dicen.
-
En el servicio tecnico de Acer han contestado que es normal que se autoajuste tres veces en cada inicio del pc.
Cosa que no me creo, de entrada el servicio tecnico de acer lo lleva una empresa ajena a Acer que lleva varias marcas. No me creo nada de lo que dicen eso no es normal.
Ahora ya dependera de lo que quiera hacer el dueño del monitor, pero vamos yo les pondria una denuncia, aunque no creo que sirva de mucho.
Da pena el servicio post venta.
Un saludo.
-
Una duda existencial, ese monitor tiene dvi??? lo tienes conectado por vga o por dvi??? Esto lo digo pq yo tengo un monitor con entrada dual (dvi y vga) y cuando lo conecto por vga me hace el autoajuste, pero si lo conecto por dvi, no tiene que hacerlo puesto que la grafica le pasa la resolucion a la que tiene que ponerse automaticamente. Si tienes la posibilidad ponlo por dvi y se te acabaron los problemas.
Sobre Acer, no voy a hacer ningun comentario pq el servicio postventa es horroroso. Si te sale un componente bueno este sera cojonudo, pero como te salga malo te vas a acordar de ellos toda tu vida. Te cuanto el caso de dos clienteds que tengo, uno compro un monitor acer de 20" y segun le llego tuvo q mandarlo al sat. Le llego del sat y le duro 2 dias y tuvo q mandarlo al sat de nuevo. Asi 3 veces seguidas. El problema es que estaba 2 dias encendido y se apagaba la pantalla, pero todo funcionaba correctamente, el boton de encendido funcionaba, pero la pantalla estaba apagada y no mostraba nada. Al segundo en los 2 años que tiene el portatil le ha mandado 5 veces. Las dos ultimas le han reseteado la bios. La ultima vez q le paso, se la resetee yo para que no estubiera 2 meses sin portatil que es lo que tarda acer de media.Prueba lo del dvi y nos cuentas
-
Me temo que no tiene dvi este monitor.
-
Pues no tiene dvi y la grafica tiene dos salidas dvi, tengo que conectar la grafica con el conversor que lleva de dvi a vga.
El mismo monitor, lo conecto a mi torre que tiene una X700 con conector vga y cuando enciendo el pc, en vez de autoajustarse 3 veces se autoajusta 1 vez.
Pero eso tampoco es normal aunque solo lo haga una vez.
El monitor no es mio es de un pc que tuve que montar a un conocido.
-
KrHonHoS.
Pero por lo que me dices, casi seguro que tiene algo que ver con lo que comentas del conector vga.
Si alguien mas tiene este monitor y a tenido el mismo problema, se podria averiguar mejor donde esta el fallo.
Un saludo.
-
Tengo el mismo monitor y una 7800gt con el adaptador puesto y antes cuando tenia una X1600 tampoco me pasaba. Has probado a actualizar el driver de la grafica? Cuando estrené monitor tuve que actualizar el driver de la grafica ya que me temblaba la imagen al no reconocer bien el monitor.