Para que sirve el programa DDE SERVER WINDOW
-
Hola, haber si me podeis ayudar: Me podriaiis decir cuando quiero apagar el ordenata me sale el siguiente mensaje que no se puede cerrar windowns porque ahi que finalizar el programa "DDE Server Window" y si quiero apagar el ordenata tengo que resetear si no nanai y tambien otro problema es que no me al iniciar el Lphant o el pando tampoco funciona(tengo un post en en esta rama que lo explico), puede ser porque hace unos dias se me metio un virus? o por culpa del SP2 de Windows, venga una ayudita…gracias a todos.
-
¿Tienes el NORTON instalado?
-
No tengo el F-secure, que tal te parece.
-
DDE de red –- DEFINICION ---
Ofrece transporte y seguridad en la red para el Intercambio dinámico de datos (DDE) para los programas que se ejecutan en el mismo equipo o en diferentes equipos. Si este servicio se detiene, se deshabilitarán el transporte y la seguridad DDE. Si este servicio está deshabilitado, cualquier servicio que explícitamente dependa de él no podrá iniciarse.
Nombre del servicio: Network DDE (NetDDE)
Ejecutable o DLL: netdde.exe
Si estás en red y utilizas datos compartidos, Automático. De lo contrario Manual. -
Hola, entonces por eso que me dices …por eso no me funcionan los dos p2p que tengo instalaos en el ordenata el Lphant y el Pando me da el mismo tipo de error; sabrias explicarme que es lo que debo de hacer...mil gracias a si no tendre que formatear la particion...Saludos