Ayuda Con Win XP
-
Tengo el Win XP Pro puesto, y tengo un problema cuando entro a los juegos. El problema es q en los juego la frecuencia del monitor no pasa de 60 HZ.
Alguien sabe si existe algun parche o alguna utilidad para correjir ese problema? me abian comentado por el IRC q si existia, q estaba en los update. La cosa es q me baje todo del update pero na sigo igual.
Haber si me echais un cable thx . -
mirate la page de nVidia, porahi creo q andaba el parche para solucionar el refresco de monitor
-
Nada no encuentro nada por ningun lado, ni por la web de nvidia, ni por el update….. joer q mierda.
Nadie mas sabe algo sobre ello?¿ me hariais un favor gradisimo, haber si sabeis algo y respondedme plz thx -
utiliza el rivatuner,creo q se escribe asi,lo tienes aki www.guru3d.com tambien hay otra utilidad q es refreshforze,todo esto lo tienes en ese enlace q te he dado,seccion download Videocard utilities :: Overclocking and Tweaking ,espero haberte ayudado.salu2
-
A mi tambien me pasa. Tengo el windows XP profesional y en cualquier juego el refresco del monitor es de 60 hz. Pobrecillos mis ojos!!!!
jOki wrote
-
Prueba aquí:
http://www.pagehosting.co.uk/rf/
Salu2