Abrir puertos "110" y "25"
-
ola alguien me podria decir como abro los puertos "110" y "25" de mi router THOMSON speedtouch 546 es el ke da la compañia orange antigua wanadoo.
gracias.
-
Sigue este manual, que aunque no es exactamente de tu router, es muy parecido (si no es igual): http://www.adslayuda.com/Thomson-3.html
A ver si funciona.
Saludos!!
-
En tu navegador de Internet Explorer / Mozilla Firefox pon esto :
192.168.0.1
Despues pincha en Avanzadas , y NAPT .
Abre despues una consola de comando y haz ipconfig .
Te tiene que salir 192.168.0.x ( X es un numero que depende del valor que te de el roter).
Despues en el menu de NAPT , que abriste dentro del router , pincha debajo de la lista en nuevo .
Te saldran los siguientes datos :
-Protocol : TCP / UDP
-Ip interna : Pon la IP que sacaste de tu ipconfig –> 192.168.0.x
-Ip externa: Deja el campo tal y como esta --> 0.0.0.0
-Puerto interno : El puerto que deseas abrir
-Puerto externo : El puerto que deseas abrir ( Tienes que poner el mismo que en el interno)
Un saludo
-
bueno gracias por la respuesta, ya lo configure y cuando me conecto con Mozilla Thunderbird me pide la contraseña de la cuenta de correo la pongo siendo esta la correcta y me salta un mensaje como este:
Alerta
Se produjo un error al enviar la contraseña. el servidor de correo respondio: Re-authentication failure.
que puede ser?
-
Lo que te esta pasando es que lo estas intentando desde dentro de la red y estas lanzando la peticion a la IP publica de tu router … para hacer esa prueba lo tienes q hacer desde otro lado de internet (es decir que lo pruebe otro amigo desde su casa o conecta mediante un modem el PC desde el que estas haciendo la prueba a internet) o directamente hacer la prueba contra la IP privada (192.168.x.x) de tu servidor de correo (para probar la autentificacion).