Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Abrir puertos "110" y "25"

• ola alguien me podria decir como abro los puertos "110" y "25" de mi router THOMSON speedtouch 546 es el ke da la compañia orange antigua wanadoo.

gracias.

• Sigue este manual, que aunque no es exactamente de tu router, es muy parecido (si no es igual): http://www.adslayuda.com/Thomson-3.html

A ver si funciona.

Saludos!!

• En tu navegador de Internet Explorer / Mozilla Firefox pon esto :

192.168.0.1

Despues pincha en Avanzadas , y NAPT .

Abre despues una consola de comando y haz ipconfig .

Te tiene que salir 192.168.0.x ( X es un numero que depende del valor que te de el roter).

Despues en el menu de NAPT , que abriste dentro del router , pincha debajo de la lista en nuevo .

Te saldran los siguientes datos :

-Protocol : TCP / UDP

-Ip interna : Pon la IP que sacaste de tu ipconfig –> 192.168.0.x

-Ip externa: Deja el campo tal y como esta --> 0.0.0.0

-Puerto interno : El puerto que deseas abrir

-Puerto externo : El puerto que deseas abrir ( Tienes que poner el mismo que en el interno)

Un saludo

• bueno gracias por la respuesta, ya lo configure y cuando me conecto con Mozilla Thunderbird me pide la contraseña de la cuenta de correo la pongo siendo esta la correcta y me salta un mensaje como este:

Alerta

Se produjo un error al enviar la contraseña. el servidor de correo respondio: Re-authentication failure.

que puede ser?

• Lo que te esta pasando es que lo estas intentando desde dentro de la red y estas lanzando la peticion a la IP publica de tu router … para hacer esa prueba lo tienes q hacer desde otro lado de internet (es decir que lo pruebe otro amigo desde su casa o conecta mediante un modem el PC desde el que estas haciendo la prueba a internet) o directamente hacer la prueba contra la IP privada (192.168.x.x) de tu servidor de correo (para probar la autentificacion).

Accede para responder