Voy a comprar por fin la gráfica
-
Pues me he decidido, este mes ahora o a finales, comprar la ATI x1950pro.
Tengo un AMD64 3500+ winchester y 1 gb de RAM.
LA fuente es de 300W y he oido problemas con las dichosas fuentes….
Pues bien, ¿Agún sitio donde poder comprarla lo más barato que se pueda y fiable?
¿Necesitaré reinstalar windows cuando la enchufe? La anterior es una x800pro con drivers de ati,,,, asi que quizás funcione bien ¿no?
Desinstalo primero los drivers que tengo y luego enciendo el pc con la otra?Recomendaciones y un poco de ayuda ^^
Gracias.
EDIT: por cierto, he visto aquí en el foro que la ati1950pro tiene 12 pipes solo ¿Cómo es posible? ¿Está ese dato bien? Que mínimo que 16 pipes ...
Otra gráfica AGP recomendable.... de las mismas características o mejor... -
Simplemente tendrás que desinstalar drivers, pincharla y reinstalar drivers.
Buena elección, pero esa gráfica tira bastante de fuente, osea q ya sabes… pq creo q una de 300 es muy poco.
Respecto a los sitios, en el foro no se pueden poner tiendas. Si quieres mandame un privado con los sitios q has visto tu y te recomiendo.
salu2
-
Para empezar la fuente no te aguantará, asique tambien ves pensando en una, hay cierta tienda online (creo que no se pueden poner nombre en el foro) que está por 195€, es una Radeon Gecube X1950 Pro AGP 256 MB, la tienda no se si es muy de fiar.
Reinstalar windows al enchufarla no, pero los drivers siempre es aconsejable. Primero desistalas los que tengas con la grafica vieja aún pinchada, despues apagas y quitas la grafica vieja, más tarde pinchas la nueva y arrancas, una vez arrancada instalas la versión de los drivers más actualizada.
12 pipes?? yo tenia entendido que tenia 36… xD Por lo tanto una gráfica mejor para AGP no existe... pero inmediatamente por debajo estaria la Nvidia 7600GT. Por cierto la querias AGP?? o pcie?P.D. Se me adelantó albertpg pero es como él dice.
-
La verdad, es que muchas opciones no dais xDDD
pues nada, a ver si pillo una barata y a ver…. porque vendo la mia y me quedo sin pc hasta que encuentre la tarjeta esa
¿Alguna marca recomendada?
porque la marca gcube parece ser la más barata -
Mirate tambien la X1650 XT AGP, mismo rendimiento que la 7600GT. Depende del juego.
-
Me parece poco, pues he visto comparaciones con la x800pro y no hay practicamente, a no ser el shader 3.0
Lo que me has mandado ¿Es de fiar? -
El shader 3.0 aunque parezca que no es determinante en muchos juegos actuales y del futuro inmediato, lo es. Sin ir más lejos el fifa 07 con la x850xt pese a su potencia se hace injugable en tema de repeticiones y animaciones precisamente por estos efectos mientras que las graficas shadel model 3 lo mueven sin problemas, otros juegos sin este nuevos shadel ni te dejan jugar. Y ya te digo en el privado que conozco a gente que ha comprado ahí sin problemas pero yo nunca lo echo, por eso no sabria decirte.
-
Creo que la acabaré comprando. El tema es que tengo que enviar mi gráfica y mientras estaré sin tarjeta.
No tengo su caja ¿Alguna forma para envalar la gráfica, y que usar como caja … etc, algo que pueda encontrar en casa?
Había pensado una espuma que viene con mi tarjeta wifi, más una caja de zapatos o algo del estilo, y llena de papel de periódico .... -
Pues si y si tienes esos plasticos que traen los aparatos electronicos que son bolsas para evitar electricidad estática mejor que mejor.
-
Por cierto, realmente la 7600gt ¿Hace algo mejor que la mia? Es que he visto comparativas y en unas sale peor que la mia y en otras mejor. No se aclaran.
Como dije antes, para jugar a 1024, sin filtros y calidad alta…. joder, es que estoy viendo que entre fuente y tarjeta se me pone la cosa en 300 euros y encima tenía vendida la mia antigua y ahora ya no :
Vaya tela.... ahora si que está la cosa chunga. -
Ya te dijimos q ahorraras un poco más y te pasaras a PCI-E…
-
Con la 7600GT juego a Prey y a SC Double Agent a 1024X768 filtros 16x y 4x sin ningún tipo de ralentización. Yo he notado diferencia viniendo de una x850xt, asique es bastante mejor ke la tuya, para que te hagas una idea es mejor ke la 6800ultra y equiparable con la 7800GS, tan mala no es.
-
Algún modelo en concreto?
porque la he visto por 159 €, la marca shaphire…. me imagino que no habrá más modelos que la 7600gt. Porque es que luego les ponen derivados y tal, y te hacen un lio. -
No entiendo tu pregunta, a cual te refieres?
-
Que si hay variaciones dentro de los modelos 7600gt? o cualquiera que tenga ese chip, dará el mismo rendimiento?
-
Solo varian en el disipador que lleve cada una y en las frecuencias, para agp la mejor es la XFX que presenta frecuencias 580/1500 y que aún pueden subir más.
-
Pero xfx es la marca?
Porque solo he visto la saphire y la gcube…. importaría mucho? -
12 pipes?? yo tenia entendido que tenia 36… Por lo tanto una gráfica mejor para AGP no existe... pero inmediatamente por debajo estaria la Nvidia 7600GT. Por cierto la querias AGP?? o pcie?
Tiene 12 pipes y 36 pixel shaders.
Con la 7600GT juego a Prey y a SC Double Agent a 1024X768 filtros 16x y 4x sin ningún tipo de ralentización. Yo he notado diferencia viniendo de una x850xt, asique es bastante mejor ke la tuya, para que te hagas una idea es mejor ke la 6800ultra y equiparable con la 7800GS, tan mala no es.
A tanto como la 6800 Ultra me parece que no llega, se acerca bastante a la 6800GT, eso si. Sin embargo, la X850XT es más potente que la 7600GT (memoria 256 bits), su problema como habeis dicho está en que no tiene el SM 3.0. Un desperdicio la verdad, por que con la potencia que tiene esa gráfica… La 7800Gs es algo más potente que la 7600GT en teoria, pero en los test se ve que con resoluciones menores a 1600 x 1200 la 7600GT algo más (seguramente por los clocks más altos).
Pero xfx es la marca?
Porque solo he visto la saphire y la gcube…. importaría mucho?Si quieres la 7600GT XFX, si quieres la X1950pro GeCube o Sapphire.
-
Pues menudo lio me has montado. Ahora me estás diciendo, que la 7600gt es como una 6800gt y la mia que es una x800pro, es como una 6800gt
Entonces… me estás diciendo, que si compro la 7600gt, no estoy mejorando nada... -
Ok Wargreymon la duda de los pipes aclarada.
En lo que no estoy deacuerdo es en lo de "se acerca bastante a la 6800GT" das a entender que ni siquiera llega a los valores de esta cuando no es cierto, yo he tenido la posibilidad de ver ambas gráficas funcionando (la 6800GT era una sparkle) y te digo que no hay color a favor de la 7600GT, enserio que los 128bits de ancho de banda para las memos no son problemas en esta gráfica, realmente las frecuencias tan altas juegan bastante a su favor.Según tu razonamiento, si la 7600GT es inferior a los modelos GT y Ultra de la serie 6 de Nvidia, estás a su vez deberian ser mejores que la 7800GS, ya que 7600GT y 7800GS se equiparan, cosa nada creible. Es lioso esto último pero es lo que hay
P.D. Herzeleyd no leas este post o se te harán los sesos agua xDD (es broma) Mejorarás sobre todo a nivel de efectos tipo SM3.