-
Pos eso, q el cooler q incorpora mi fuente ATX de alimentacion no gira y eso ya es un problema ya q la pc se pone al rojo vivo…Alguien sabe q puedo hacer??
No obstante les comento q en una oportunidad abri la caja de la fuente la limpie un poco y volvio a rular...pero ahora no pasa lo mismo... :verguen:
Saludos....
-
Supongo que ha dicho basta! Yo la renovaria…
Saludos. -
Supongo que ha dicho basta! Yo la renovaria…
Saludos.Hombre si es una fuente decente, prueba a cambiarle el ventilador.
Sino, ves pensando en cambiarla…
-
Juer, no se q debe de ser pero lie con ella a tal punto q me volvio a rular el cooler, es decir limpie por encima asi nomas, sople, un par de golpecitos y volvio a andar…
Que puede ser?? :frio:
Saludos... ;D
-
porqué no la desmontas,sacas el cooler, lo limpias a fondo, le engrasas el engranaje y todo como nuevo?
Si no, te va a volver a molestar dentro de poco . . .
saludos
-
Albertpg tiene razón. Si la fuente es "buena", prueba de canviarle el ventilador, pero si es de las "malas", o sea, algo de 15 € , mejor comprate otra nueva, saldras ganando ;D
PD: si te compras otra, que sea ya un poquitin buena jeje.
Un saludo.
-
Y la q tengo no es gran cosa, digamos, es de 400W y CODEGEN pero la veo buena para ser economica, nose si se entiende…
Pasa q abrirla del todo no puedo porque hay una faja de seguridad para la garantia, aaaunque la garantia del PC entero ya paso, asi q nose...y lo q siempre hago es abrirla hasta donde puedo y de ahi la limpio y demas...
Saludos...;)
-
Y la q tengo no es gran cosa, digamos, es de 400W y CODEGEN pero la veo buena para ser economica, nose si se entiende…
Pasa q abrirla del todo no puedo porque hay una faja de seguridad para la garantia, aaaunque la garantia del PC entero ya paso, asi q nose...y lo q siempre hago es abrirla hasta donde puedo y de ahi la limpio y demas...
Saludos...;)
si la garantía ya ha pasado, no creo que pase nada porque rompas la pegatinas, abras la fuente completamente, desmontes el ventilador y lo limpies.
saludos