AMD XP-(OPGA,boxed,Palomino)
-
Me parece que lo de boxed quiere decir que viene en una cajita con su disipador y ventilador adecuado.Sino nada.
the ruNNer
-
Pues si AMD, funciona como Intel, boxed quiere decir lo que te ha dicho runner, viene el micro, un disipador adecuado para esa velocidad, un poquito de pastita termica, una pegata con la marca y un certificado de auntenticidad. Ojo, eso es lo que traen los intel, supongo que amd ira igual.
-
Creo, no estoy seguro del todo, que hay dos versiones boxed para amd, una en la que viene el micro en una caja individual, con su garantia y certificado y otra en la que ademas viene lo que comentaba satan, el disiapdor y eso.
-
Vale gracias por la aclaracion, lo de boxed esta resuelto, pero lo de "palomino" y OPGA k es entonces ?? alguien nos lo puede aclarar ?? se lo agradeceria bastante.
Puede k sea algo similar al retail, bulk , oem, digo yo.
alguien sabe de que va ??
gracias anticipadas -
Lo de OPGA viene a ser aproximadamente Organic Package G? Array y determina el tipo de encapsulado del micro, antiguamente eran ceramicos y luego se paso a los organicos. Es la superfice marron/verde de los micros, donde pone lo de ¿Assambled in malasya?.
Lo de Palomino hace referencia a la "version" del micro, es el nombre en clave del nucleo usado para la CPU, como pueden ser Barton, ClawHammer o similar.
En concreto la Palomino hace referencia a la serie XP, primera que salio, fabricada con tecnologia de 0.18 micras.
-
Yo dispongo de un Athlon MP 1,3GHz y me costó más caro que un XP (el micro solo, claro)….
-
Hay los Boxed i OEM:
-
Boxed: Vienen con una caja muy mona, dentro de esta el Procesador, un disipador, un poco de pasta térmica, pegatina de AMD y el certificado de Garantia ( 3 años )
-
OEM: Te viene la CPU y gracias, en alguna tienda aún te dan una geringilla de "Silver Grase", solo 1 año de garantia.
Palomino: Nombre clave del Athlon XP.
OCPGA: Es el encapsulado donde viene el micro en si, en este caso es ¿ Organico ?, bueno para mi es plásitco
-
-
Eso ya lo he dicho yo, ¿no?.
-
Lo de la garantia y tal no, y lo otro era para confirmar datos.
Jode como se pone la peña…..
-
Si si, hay q andar con ojo… no repitas nada xDDD (uy esto tb se ha repetido xDDDD)
-
QuaKim, no lo he dicho de mala manera ni nada de eso, lo de la garantia tambien lo habia dicho yo un poco mas arriba